NFON refuerza su equipo en España con el fichaje de María José García Brao

  • Comunicaciones

NFON Brao

Como nueva Head of Sales de NFON Iberia, García Brao coordinará el departamento de ventas con el objetivo de optimizar la relación con los partners actuales y futuros. Desde la compañía se considera que su incorporación ayudará a ampliar satisfactoriamente la estrategia de crecimiento de NFON.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

NFON sigue creciendo en España con una estrategia centrada en el canal. Y es que la compañía ha anunciado el nombramiento de María José García Brao como Head of Sales de NFON Iberia. La nueva directiva cuenta con una dilatada experiencia profesional ligada al sector de las telecomunicaciones, tras su paso por compañías como Alcatel, Avanzada 7, Aastra / Mitel o Sewan.

María José adopta este cargo para encabezar y coordinar el departamento de ventas, con el objetivo de optimizar la relación con los partners actuales y aumentar el porfolio de nuevos partners.

“Nos enorgullece poder contar con María José en nuestro equipo en crecimiento de NFON Iberia. Su trayectoria profesional, siempre enfocada en hacer crecer el canal, es esencial para ampliar satisfactoriamente la estrategia de crecimiento de NFON, así como para ofrecer el mejor servicio a partners y clientes”, explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

Recordemos que entre los planes de NFON para 2022 está potenciar el crecimiento de su canal, seguir aunando fuerzas con partners para crecer y hacer llegar las soluciones de NFON a nuevos clientes de una manera más cercana y dinámica. Para ello ha puesto en marcha el NFON Partner Tour 2022, un recorrido que la compañía realizará por diferentes ciudades españolas, que arrancó en Málaga el 15 de febrero, y que continuará por Valencia, Santiago de Compostela, Valladolid y Madrid, donde finalizará el 10 de marzo.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace