David Tajuelo, NFON Iberia: En 2022 vamos a potenciar el crecimiento de nuestro canal

  • Vídeos

En este Diálogo IT hablamos con David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, quien nos explica cómo va a evolucionar este sector, cuáles son las claves del éxito de su compañía y qué novedades tienen de cara a 2022.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

El mercado de comunicaciones unificadas goza de muy buena salud. Con unas previsiones de crecimiento de alrededor del 25%, éste es uno de los sectores que mejor comportamiento presenta. Uno de los grandes jugadores del mercado es NFON, quien también ha visto crecer su negocio. 

David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, nos explica cómo ha influido la pandemia en el crecimiento del sector, así como analiza el comportamiento de su empresa y los planes para 2022, un año en el que su canal de distribución va a jugar un papel clave a la hora de continuar creciendo. 

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace