Ofrece una atención al cliente de calidad con soluciones específicas

  • Comunicaciones

Para fidelizar y retener a los clientes, las empresas deben poder ofrecer una experiencia similar en cada punto de contacto o interacción. No en vano, el 52% de los clientes ha cambiado de empresa por no sentirse valorados. Con las soluciones de NFON para centros de atención al cliente, las empresas pueden ofrecer a sus clientes una mejor experiencia.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Ofrecer al cliente una experiencia positiva ayuda a las empresas a competir y diferenciarse de la competencia. Según datos de NFON, el 89% de las empresas considera la experiencia del cliente como un factor clave para impulsar la fidelización y retención del cliente, y el mismo porcentaje de clientes ha dejado de tratar con una empresa debido a un mal servicio de atención al cliente. NFON dispone de una amplia gama de soluciones que ayudan a las empresas a proporcionar una gran atención al cliente: desde la grabación de llamadas para protección frente a posibles responsabilidades, pasando por la monitorización de llamadas, hasta un contact center de última generación.

Neorecording es una solución de grabación y análisis de voz para Cloudya, la solución de telefonía en la nube de NFON, que protege a las empresas frente a posibles reclamaciones por responsabilidad y sanciones de autoridades supervisoras. Además, Neorecording permite monitorizar el rendimiento del equipo y proporcionar formación específica. La reproducción de llamadas grabadas ofrece a los agentes una valiosa oportunidad para la autorreflexión y el análisis, lo que ayuda a mejorar la calidad de la atención al cliente.

Por su parte, Ncontactcenter ayuda a proporcionar una experiencia de cliente positiva de forma continua al permitir el soporte multicanal desde una única interfaz. Es capaz de reproducir la cadena de mensajes con el cliente, por lo que no se pierden mensajes, llamadas o información. De esta forma se crea un flujo de trabajo muy intuitivo para el usuario, lo que permite a los empleados realizar llamadas más rápido. Además, los informes, los parámetros y los KPIs permiten el seguimiento continuo del rendimiento, así como la posibilidad de realizar los ajustes necesarios.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace