NFON Iberia amplía su canal de distribución con ADM Cloud & Services
- Comunicaciones
El mayorista ofrecerá todas las soluciones de NFON, desde Cloudya Meet & Share, la plataforma inteligente de comunicaciones en la nube, hasta CCHub, el último lanzamiento dentro de las soluciones verticales de NFON. La alianza supondrá una nueva palanca de crecimiento de las comunicaciones unificadas en la península.
¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog |
NFON Iberia ha firmado un acuerdo con el mayorista informático ADM Cloud & Services, que le permitirá contar con un nuevo canal para distribuir su suite completa de soluciones de comunicación. ADM Cloud & Services ofrecerá así todas las soluciones de NFON en la península ibérica, desde Cloudya Meet & Share, la plataforma inteligente de comunicaciones en la nube, hasta CCHub, el último lanzamiento dentro de las soluciones verticales de NFON.
“Es una gran satisfacción poder contar con ADM Cloud & Services como nuevo partner. Su excelente trato al cliente y una gran capacidad técnica hacen que esta compañía sea la pieza necesaria para ayudar al crecimiento de NFON en Iberia. Además, su modelo de negocio basado en la nube ayuda a que la velocidad a la hora de llegar a un acuerdo haya sido muy rápida, pues estamos perfectamente alineados para crecer de la mano. Nuestro compromiso mutuo es muy fuerte y estamos convencidos de que podremos lograr grandes cosas juntos”, asegura David Tajuelo, director general de NFON Iberia.
Por su parte, Víctor Manuel Orive, CEO de ADM Cloud & Services, afirma que “estamos seguros de que la nueva incorporación de NFON a nuestro catálogo es una oportunidad para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tecnologías VoIP. Esta incorporación hace que tengamos un catálogo aún más completo en soluciones en la nube para empresas”, señala.
Con la incorporación de ADM Cloud & Services, NFON sigue su senda de crecimiento en cuanto a número de partners en el territorio ibérico y consolida su posicionamiento como empresa 100% orientada al canal. La asociación supondrá una nueva palanca de crecimiento de las comunicaciones unificadas en la península, pues permitirá ofrecer a empresas ubicadas en España una solución tecnológica que les permitirá seguir siendo competitivas.
“España es el país en el que hay una demanda más fuerte de soluciones unificadas de comunicaciones. Esto evidencia un gran potencial en el crecimiento de este mercado en los próximos años”, concluye David Tajuelo.
NFON continúa asimismo reforzando su presencia como proveedor de comunicaciones empresariales con el foco en los mercados en crecimiento de UCaaS, uniendo telefonía, videoconferencia y atención al cliente mediante CRM Connect, y en el mercado CCaaS, con el producto de contact center omnicanal NFON CCHub, ya disponible en toda Europa.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace