¿Por qué es necesario mejorar la comunicación corporativa?
- Comunicaciones
Mejorar la comunicación corporativa puede representar una ventaja competitiva real para una empresa, ya que garantiza una mayor satisfacción de los empleados, lo que redunda en la satisfacción de sus clientes. En este punto, las soluciones en la nube y las comunicaciones unificadas son servicios de comunicación en los que vale la pena invertir.
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Una buena comunicación corporativa permite una mayor satisfacción de los empleados, que se sentirán más implicados y motivados en el trabajo. Todo ello se refleja inevitablemente de forma positiva en la satisfacción de sus clientes, mejorando la imagen y credibilidad de la empresa.
Por lo tanto, para mejorar la comunicación corporativa es necesario invertir en acciones estratégicas dirigidas a garantizar la experiencia del cliente y la experiencia del empleado, que van de la mano. Solo asegurando una excelente experiencia laboral para los empleados se puede mejorar el rendimiento empresarial, y para ello es clave invertir en soluciones en la nube y en servicios de comunicaciones unificadas.
Los beneficios de la telefonía en la nube aparecen inmediatamente para los empleados: facilita el trabajo inteligente y el trabajo híbrido desde cualquier dispositivo estén donde estén, garantiza la flexibilidad, promueve la colaboración e interacción entre compañeros a través de servicios de videoconferencia y proporciona la máxima seguridad de datos y redes.
En lo que respecta a la comunicación unificada, es imprescindible adoptar herramientas modernas, pero sencillas e intuitivas que reúnan de forma integrada, en una única interfaz central, llamadas, conferencias, correos electrónicos, chats y plataformas para compartir documentos, archivos y recursos útiles para el trabajo.
Los servicios de comunicaciones unificadas y el sistema de telefonía en la nube Cloudya de NFON tienen como objetivo mejorar las comunicaciones cotidianas al garantizar una experiencia de usuario simplificada.
Cloudya combina las funciones de una centralita en la nube y todas las funciones de comunicaciones unificadas que los empleados puedan necesitar como buzón de voz, gestión de llamadas en cola, uso compartido de pantalla o CRM Connect. Desde un único número y una bandeja de entrada, los empleados pueden estar en contacto desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, facilitando la comunicación y colaboración entre equipos internos, clientes y proveedores externos.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace