Soluciones de comunicación para hacer crecer el negocio minorista
- Comunicaciones
Los proveedores de telefonía tradicionales no pueden soportar la flexibilidad que los minoristas necesitan para seguir siendo competitivos a largo plazo, de ahí que cada vez más estos opten por cambiar a proveedores como NFON, y sus soluciones de comunicaciones Cloudya, Nvoice para Microsoft Teams y Ncontactcenter.
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A medida que los desarrollos tecnológicos se mueven muy rápidamente, los minoristas deben ser lo suficientemente flexibles como para adaptarse a estos cambios. Por ello, se deben integrar nuevos sistemas de comunicación que mejoren sus estrategias de negocio.
Para preparar su negocio minorista para el futuro, la flexibilidad para administrar sus herramientas de comunicación independientemente de la ubicación será esencial. Esto es posible gracias a las comunicaciones en la nube, que no solo ofrecen una plataforma robusta para aumentar la productividad, sino que también es una opción para que los minoristas mejoren su comunicación y minimicen la insatisfacción del cliente. Hay tres tipos de soluciones a las que pueden recurrir:
--PBX en la nube. Las PBX en la nube como Cloudya de NFON están reemplazando las capacidades limitadas de las soluciones de comunicación tradicionales, pues requieren costos de inversión mínimos y reemplazan la necesidad de hardware local costoso y complejo, ya que el sistema está completamente libre de mantenimiento.
Dado que Cloudya ofrece mucha flexibilidad y escalabilidad, el lugar de trabajo puede estar en cualquier lugar, lo que ayuda a aumentar la productividad de su empresa, ya que la comunicación interna y la cooperación flexible entre grupos internos, proveedores externos y clientes. Además, las empresas que van a expandirse pueden equipar más ubicaciones con telefonía por Internet.
--Plataformas de comunicación online. Una herramienta como Microsoft Teams es utilizada por más de medio millón de organizaciones en 181 mercados en todo el mundo y puede ayudar a los empleados a mantenerse organizados y compartir datos de forma segura y en tiempo real. Sin embargo, para sacar más provecho de esta herramienta, los minoristas también pueden recurrir a NFON e invertir en herramientas de colaboración como Nvoice para Microsoft Teams, que puede llevar la colaboración flexible y la flexibilidad de su equipo al siguiente nivel.
Nvoice para Microsoft Teams facilita una comunicación de voz única, fiable y altamente segura conectada al entorno familiar de Microsoft, gracias a las instalaciones PBX de Cloudya, lo que permite a los empleados disfrutar de una mejor colaboración digital y productividad. Es especialmente útil si están usando Office 365, ya que se puede integrar con programas como Excel y Word.
--Soluciones de contact center. Las experiencias de los clientes son fundamentales para un negocio minorista. A medida que estos demandan una experiencia omnicanal, los minoristas necesitan ofrecer un mejor servicio al cliente por teléfono, chat, video y redes sociales, además de las experiencias tradicionales en la tienda. Una herramienta como Ncontactcenter de NFON proporciona una monitorización y gestión efectivas del servicio al cliente a través de múltiples canales, agentes y ubicaciones. Ofrece experiencias de cliente de última generación a través de un centro de llamadas central donde todos los canales están unificados en una interfaz y un solo usuario. Con esta herramienta, el minorista puede capacitar a su equipo para construir una excelente relación con el cliente en una sola plataforma, aumentar la eficiencia y aumentar la satisfacción del cliente, al poner al cliente en primer lugar.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace