Las tecnologías de comunicación en la nube mejoran la eficiencia de los trabajadores
- Comunicaciones
Demasiadas aplicaciones, demasiada complejidad y demasiadas distracciones. Trabajar se está volviendo muy difícil para los empleados, que tienen que aprender a usar rápidamente aplicaciones e interfaces diferentes. El sistema de Integración NFON para Microsoft Teams permite obtener una solución perfecta de comunicaciones unificadas y colaboración.
¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog |
¿Cuántas veces escribes un correo electrónico, recibes una llamada telefónica de un cliente, recuperas información sobre el historial del cliente para responder a sus necesidades, revisas tu agenda para fijar una reunión y contactas con un colega para resolver una incidencia? Para estas actividades necesitas al menos cinco herramientas diferentes (e-mail, teléfono, calendario, CRM y videollamada) y probablemente dos dispositivos (PC y smartphone). Además, durante la conversación con tu cliente, que es fundamental para tu negocio, pierdes mucho tiempo cambiando de una aplicación a otra.
Se ha demostrado que esta experiencia laboral fragmentada disminuye la productividad y la concentración de los trabajadores. El número excesivo de aplicaciones y herramientas empresariales utilizadas a diario está matando silenciosamente la productividad, el compromiso y la motivación en el lugar de trabajo. Entonces, ¿cómo agrupar todas las aplicaciones en una sola solución? Las tecnologías en la nube vienen en nuestra ayuda. Especialmente las plataformas que conectan a las personas a través de video y voz, como la integración de NFON para Microsoft Teams .
La Integración NFON para Microsoft Teams es la solución de telefonía en la nube para Microsoft Teams. Ofrece dos opciones de telefonía (Cloudya o Nconnect Voice) que permiten trabajar de manera eficaz desde Microsoft Teams. Las dos contribuyen a mejorar el compromiso de los empleados y la satisfacción del cliente.
Ventajas de las comunicaciones unificadas
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace