Atlasvia complementa sus líneas de negocio con la telefonía en la nube de NFON
- Comunicaciones
La comercialización de las soluciones de comunicaciones cloud de NFON les ha permitido experimentar un gran crecimiento empresarial y expandir su mercado. “Si tuviéramos que definir la relación con NFON en tres palabras sería: sencillez, robustez de la solución y constancia del fabricante en la atención a los partners”, recalca Mario Piñero, CEO de Atlasvia.
¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog |
Atlasvia es una empresa especializada en servicios gestionados de TI in-situ para profesionales y pymes que hace cinco años comenzó a comercializar Cloudya entre sus empresas cliente. La facilidad del producto en su implementación, y también el trato directo y cercano por parte de NFON, fueron algunas de las razones que llevaron la compañía a confiar en las soluciones de comunicaciones en la nube de NFON.
En palabras de Mario Piñero Bethencourt, CEO de Atlasvia, “estábamos buscando un proveedor de telefonía cloud para incluir en el catálogo de soluciones para nuestras empresas cliente y fue la mejor opción que vimos a nivel de funcionamiento, estabilidad y trato humano. Empezamos a trabajar y hemos ido creciendo poco a poco como un complemento a una de las líneas de negocio de la empresa”.
Sus soluciones avanzadas de Comunicaciones Unificadas en la nube (UCaaS) y Call Center en la nube (CCaaS) y, al mismo tiempo, un soporte técnico eficiente que responde a las necesidades de la compañía y de sus clientes, son las principales ventajas tiene para Atlasvia trabajar con NFON. “Entre las ventajas de NFON destacamos la facilidad del producto a la hora de implementarlo y el trato directo con el soporte técnico. Eso no sucede en cualquier empresa de telecomunicaciones. Hay un trato muy directo y cercano”, recalca Piñero.
Como partner de NFON, Atlasvia se beneficia de las novedades del programa Ngage de NFON, que propone dos tipos de figuras: los partners que actúan como socios directos de la marca y aquellas operadoras que revenden el producto en marca blanca. Para los primeros dispone de tres categorías (Silver, Gold y Platinum) y para los segundos, de dos categorías. El programa busca así cobijar a partners que quieran proveer a sus clientes de soluciones de comunicaciones empresariales en la nube dentro de un marco sencillo, de ingresos recurrentes y sin permanencia. Para Piñero, “las novedades del programa Ngage simplifican y mejoran las ventajas ya recurrentes para nosotros. Es bastante positivo”.
Durante el Partner Day, celebrado el pasado 8 de marzo en Madrid, NFON Iberia agradeció el trabajo de algunos partners destacados, entre ellos Atlasvia, que se alzó con el Premio Mejor Partner Empresa Privada 2021.
Ventajas de las comunicaciones unificadas
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace