Cómo hacer que el trabajo inteligente sea energéticamente eficiente con las comunicaciones

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El trabajo inteligente nos ha ayudado a sobrevivir durante la pandemia, y ahora puede contribuir a hacer frente a nuevos desafíos emergentes como la crisis energética, el cambio climático y el cuidado del medio ambiente. Con sus tecnologías, NFON acompaña a las empresas en su camino de transformación e innovación sostenible.

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Los trabajadores, en estos dos años de pandemia, han podido beneficiarse de las muchas ventajas del trabajo inteligente. La posibilidad de trabajar desde casa ha mejorado la productividad y la eficiencia empresarial. Pero, lo que muchos no saben, es que la adopción del trabajo inteligente podría ser una solución importante para promover el ahorro de energía.

El uso del trabajo inteligente de una manera más efectiva permitiría, para las empresas, un ahorro de entre el 30/50% de los costes energéticos y de recursos; y para los trabajadores, una reducción de los costes de transporte y combustible cuando se utilizan automóviles para viajar, hasta una media de 2000 euros al año. La reducción de los viajes permite reducir las emisiones de C02 y, por lo tanto, la contaminación, con importantes beneficios ambientales. En este nuevo escenario, NFON ayuda a las empresas a hacer que el trabajo inteligente sea una forma ordinaria de trabajar.

NFON fomenta una organización de trabajo más eficiente, moderna y enfocada en las personas y el medio ambiente. Con sus tecnologías dirigidas a las empresas, acompaña a las empresas en su camino de transformación e innovación sostenible. Su PBX en la nube, Cloudya, admite el trabajo inteligente, al ayudar a los empleados a trabajar en cualquier lugar, disponiendo de todas las herramientas necesarias, al igual que en la oficina.

Cloudya permite realizar y recibir llamadas comerciales en smartphones, PCs, tablets o teléfonos de escritorio, lo que hace que la empresa siempre sea accesible. También da la posibilidad de activar videoconferencias y compartir pantalla, integrar de forma nativa la centralita con CRM, para tener siempre disponible información sobre los clientes, y con herramientas de colaboración como Microsoft Teams, para compartir información y documentos en tiempo real. Se trata de un servicio sencillo, escalable, seguro y personalizable que incluso permite eliminar costes de mantenimiento y ahorrar dinero.

Gracias a estas características, Cloudya es la herramienta idónea para explotar al máximo todo el potencial y las ventajas del trabajo inteligente, reduciendo las dificultades relacionadas con la transición del modo presencial al modo remoto y para guiar a las empresas hacia el futuro.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace