Ofrece mejores experiencias a los pacientes mediante la integración de un CRM
- Comunicaciones
El cuidado eficiente, rápido y personal de los pacientes ahora es más importante que nunca. Al integrar a la perfección los sistemas de comunicación empresarial y CRM, NFON CRM Connect permite al personal médico tener una visión general completa cuando responden a la llamada del paciente, ayudándole a recuperarse mucho más rápido.
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Por muy talentosos y dedicados que sean los cirujanos, médicos y enfermeras, dependen de la infraestructura que los rodea, que incluye los edificios en los que trabajan, los dispositivos quirúrgicos utilizados para operar, y por supuesto, el sistema de comunicación empresarial para garantizar un proceso fluido. NFON sabe que integrar a la perfección los sistemas de comunicación empresarial y CRM conduce a una mayor eficiencia operativa. Son tres las razones:
1. La eficiencia operativa acorta los tiempos de espera de los pacientes.
La velocidad es un factor de éxito en todas las industrias hoy en día. NFON CRM Connect se integra fácilmente con hasta 60 plataformas de CRM diferentes y también con la aplicación de escritorio Cloudya, de forma que los miembros del equipo tienen una visión general completa cuando responden a la llamada del paciente. Al tener todos los datos de los pacientes a su alcance con un solo clic pierden menos tiempo, tanto el suyo como el de los pacientes, y el de los empleados de la empresa. Gracias a esta mayor eficiencia, el centro sanitario puede atender a más pacientes en menos tiempo, reduce los tiempos de espera y se asegura que las quejas no empeoren debido a la falta de atención.
2. La comunicación ineficiente frustra y molesta a los pacientes, y los enferma más.
Todos sabemos que el estrés es malo para la salud. Porque puede conducir a un aumento de la frecuencia cardíaca, tensión muscular y una opresión en el pecho. Por ejemplo, para un paciente que está tratando de obtener sus resultados de laboratorio de un empleado que no tiene información sobre su caso, el estrés añadido puede empeorar su problema de salud. Los pacientes actuales esperan más, y ciertamente no aceptarán una comunicación incompleta que empeore su sufrimiento.
3. Una mejor integración del CRM conduce a empleados y a pacientes más felices.
El trabajo de un empleado sanitario sería muy fácil si toda la información previa del paciente que consta en su CRM se mostrara en cada llamada. Esto permitiría que todas las preocupaciones del paciente se resuelvan mucho más rápido y de manera más eficiente. Además, con NFON CRM Connect, el equipo telefónico ya no tiene que cambiar entre diferentes aplicaciones y sistemas solo para procesar una sola llamada. Gracias a CRM Connect, su equipo puede centrarse completamente en el paciente, responder preguntas y cumplir con todas las expectativas. Todo esto sin duda contribuye a una mayor satisfacción del paciente, y al mismo tiempo reduce la probabilidad de que los empleados se vayan.
Ventajas de las comunicaciones unificadas
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace