Grupo Aire participa en el Congreso ASLAN 2023 de la mano de LCRcom

  • Comunicaciones

aslan 2023 grupo Aire

La compañía contará con su propio espacio expositor, donde presentará todas sus novedades en servicios UCaaS y Cloud, y ofrecerá ponencias tanto en el formato Fórum como en los Stage ubicados en el recinto. Satinel System mostrará un ejemplo de despliegue de una plataforma de Kubernetes y Dockers sobre SOAX, el orquestador de infraestructura cloud Oasix.

Los días 22 y 23 de marzo, ASLAN celebra la trigésima edición del Congreso y expo de tecnología anual en el Palacio de Congresos de Madrid en el que contará con importantes actores tecnológicos del país como es Grupo Aire, de la mano de LCRcom, que un año más estará presente en el evento de referencia de la industria TIC con sus marcas Oasix y MeetIP.

En esta ocasión, Grupo Aire cuenta con su propio espacio expositor, los stands 33 y 34, y ofrecerá ponencias tanto en el formato Fórum como en los Stage ubicados en el recinto. En concreto, Zigor Gaubeca, CTO de Grupo Aire, participará en el Forum Cloud IT Innovation el jueves 23 de marzo, para hablar sobre cómo con la automatización de procesos se consigue optimizar las operaciones TI e incrementar la eficiencia en la gestión de servicios e infraestructuras cloud.

Por su parte, el director comercial de Oasix en LCRcom, Javier Catalán, y Adrián Lozano Pérez, Administrador de Sistemas en Satinel System y partner de LCRcom, participarán el miércoles 22 en el Stage Cloud, poniendo en valor un caso de éxito real, consistente en el despliegue de una plataforma de Kubernetes y Dockers sobre SOAX, el orquestador de infraestructura cloud Oasix.

Bajo el título «Seguimos innovando. Seguimos avanzando», ASLAN 2023 reunirá a más de 7.500 profesionales especializados en tecnologías para la transformación digital empresarial, más de 100 expositores y 150 speakers. El congreso centra su programa de conferencias en las cinco principales áreas de negocio; Data Management & IA, Cybersecurity, Digital Workspace, Cloud & Data Center e Intelligent Networks.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de comunicaciones unificadas? ¿Qué soluciones o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador LCRcom