ASI24H mejora el servicio de asistencia en carretera con las soluciones de LCRcom

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ASI24H LCRcom

De la mano de Commutel Comunicaciones, la compañía dispone de la centralita virtual MeetIP, cuyas funciones avanzadas permiten agilizar los mecanismos de aceptación de los partes que le envían las aseguradoras. Los conductores cuentan, además, con su extensión en cualquier dispositivo gracias a MeetPhone Total.

ASI24H es la marca que une dos grandes empresas del sector de la asistencia: Grúas Nayca y Grúas Sánchez. Con más de treinta años de experiencia en automoción, ambas empresas, son un referente en su sector, bajo un principio que siempre tienen presente y que es “la prioridad es el cliente y lo que necesita”. Como señalan desde la compañía, “bajo nuestra marca ASI24H trabajamos en esta línea, facilitando a nuestros clientes la ayuda y atención personalizada en cualquier aspecto posible”.

La principal necesidad que tenían en tenían en ASI24H era mejorar la productividad y la eficiencia de sus conductores. Al estar trabajando al volante, demandaban una solución que permitiera a sus conductores poder aceptar los servicios de forma rápida y sin tener que detener su actividad mucho tiempo, algo que han conseguido de la mano de Commutel Comunicaciones, partner de LCRcom.

Servicios de valor

La compañía ya era usuaria del servicio de comunicaciones unificadas MeetIP, por lo que trabajar en una propuesta que cubriera con sus necesidades fue bastante sencillo. Gracias a los servicios de valor que incorpora la centralita virtual, ASI24H tiene un mecanismo de aceptación de los partes que le envían las aseguradoras y querían que, de forma automática, se enviara a los conductores de las grúas.

En concreto el sistema de Smart IVR Plus y las API de MeetIP PRO, permiten que el sistema lance una llamada automática a los conductores cuando el parte ha sido aceptado por ASI24H y mediante texto a voz se informe al conductor de zona. En la llamada se le informa sobre el tipo de asistencia a realizar, la ubicación y detalles relacionados con el parte.

Mediante DTMF´s o reconocimiento vocal, el conductor que recibe la llamada puede aceptar o denegar el parte del servicio, cumpliendo así con las expectativas de ASI24H. Esa aceptación o denegación del servicio por parte del conductor es enviada a través del Smart IVR al sistema de gestión de ASI24H. De tal forma que así puedan controlar si el parte será gestionado y se realizará la asistencia en carretera o qué acciones son necesarias tomar.

Los conductores cuentan, además, con su extensión en cualquier dispositivo gracias a MeetPhone Total, para que puedan responder las llamadas de su extensión en el móvil o gestionar desde las oficinas los partes que reciben de las aseguradoras. En caso de que lo requieran, también pueden comunicarse con sus clientes desde su extensión en terminales de sobremesa. Gracias a tener la centralita virtual MeetIP, además pueden grabar todas sus llamadas para mejorar su servicio de atención telefónica o por motivos de calidad. 

La implantación del servicio fue muy rápida por la facilidad de configuración de Smart IVR Plus. ASI24H no tuvo que estar a la espera de un desarrollo del producto o de largos tiempos de puesta en marcha. Además, el proyecto está supervisado por su distribuidor oficial, lo que hace que cualquier necesidad o soporte técnico que pueda necesitar le permita estar siempre cubierto.

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