Capacita a tu personal con los Servicios Educativos de HPE

  • Estrategias

Para una pyme con pocos recursos, formar a los empleados en nuevas tecnologías puede resultar una tarea engorrosa. Los Servicios Educativos de HPE ofrecen atractivos cursos de formación de alta cualificación sobre una amplia variedad de temas para que puedas llevar el máximo valor a tu empresa.

El éxito de tu organización no sólo depende de una infraestructura de TI adecuada, sino del conocimiento y la capacitación del personal acerca de estas soluciones. Con independencia de que ya dispongas de una solución y quieras maximizar su potencial, o de que estés estudiando una compra y quieras saber cómo podrías llevar a tu empresa hacia nuevos horizontes, los Servicios Educativos de Hewlett Packard Enterprise tienen un curso para ti.

Los Servicios Educativos de HPE integran una cartera de formación técnica sobre tecnología de HPE, sobre el sector y en gestión de servicios que abarca todos los temas a los que se enfrentan las empresas de hoy en día. Para facilitarte el acceso a los cursos, un sistema de adquisición basado en "Créditos de formación" permite elegir los módulos que te resulten más interesantes y pagar solamente por aquello que realmente vayas a aprovechar.

A través de los Servicios Educativos tendrás acceso a formación técnica, así como a servicios de asesoramiento sobre formación y herramientas de colaboración que mejoran tu experiencia educativa y te ayudan a aprovechar al máximo las tecnologías de HPE. Además de fortalecer tu conocimiento en nuevas tecnologías, puedes mejorar tu capacitación de software, ampliar tu cartera de servicios y ahorrar tiempo y dinero asistiendo a formación virtual.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada. 

TAGS Educación