Protege tu entorno virtualizado con una solución de backup

  • Estrategias

Imagina poder hacer copias de seguridad de máquinas virtuales de Microsoft y VMware de una sola vez, de manera sencilla, automática y asequible, con la capacidad de restaurar tus datos en cualquier momento de forma rápida y fácil. Eso es exactamente lo que te permite hacer HPE VM Explorer.

Si estás listo para simplificar tu entorno de TI, reducir costes y ganar agilidad a través de la virtualización, una de tus máximas prioridades será la de proteger los datos y aplicaciones de las máquinas virtualizadas. Y es que, proteger tus datos es vital para la continuidad del negocio, pero con recursos limitados, pensar en lo caro y complejo que esto puede resultar podría poner freno a tus planes de virtualización. La solución está en HPE VM Explorer.

  Te recomendamos... 

Se trata una solución de copia de seguridad de máquinas virtuales simple, fiable y de bajo coste para entornos VMware vSphere y Microsoft Hyper-V Server, que te permite administrar de manera centralizada funciones avanzadas de copia de seguridad, copiando datos en disco, en cinta y en la nube. Permite realizar copias de seguridad cifradas y programadas, replicación para recuperación de desastres y restauraciones granulares de datos.

HPE VM Explorer es rápida de instalar y configurar y fácil de administrar. Su instalador ligero completa la instalación en menos de un minuto. La configuración requiere unos simples clics y en cuestión de minutos puedes comenzar a ejecutar tus copias de seguridad y replicaciones de tus máquinas virtuales.

Como parte del catálogo HPE Just Right IT de HPE, VM Explorer está diseñada teniendo en cuenta las necesidades de las pequeñas empresas. Los productos y soluciones HPE Just Right IT te ofrecen la posibilidad de virtualizar y proteger tus activos de manera que puedas maximizar sus inversiones y mantener la continuidad del negocio. La oferta incluye modernos y potentes servidores ProLiant Gen9 con procesadores Intel® Xeon® que disponen de virtualización integrada.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.