Ofrece una experiencia de compra segura y personalizada

  • Estrategias

Los retailers modernos se están esforzando por lograr dos cosas para tener éxito en la era digital: acelerar la innovación empresarial y proteger sus activos digitales. Pues bien, cada vez más pymes minoristas están implementando aplicaciones ClearOS para proteger sus datos.

El sector retail enfrenta a más ciberataques que casi cualquier otra industria, y las pequeñas y medianas empresas son las más vulnerables. Para sobrevivir, las pymes minoristas deben encontrar maneras de mejorar la seguridad, accesibilidad y rendimiento de sus entornos de TI, para proporcionar una experiencia de compra segura y personalizada. A medida que los sistemas operativos tradicionales se esfuerzan por adaptarse a estas evoluciones de las demandas digitales, los empresarios buscan soluciones de TI efectivas y asequibles para impulsar la modernización de sus sistemas, servir mejor a los clientes y garantizar el crecimiento, la seguridad y la longevidad del negocio.

  Te recomendamos... 

Cada vez más pymes minoristas están recurriendo a la informática de código abierto para acomodar los futuros requisitos de TI a un flujo constante de disrupciones digitales. El software de código abierto puede ser modificado y compartido en una comunidad colaborativa, incorporando las tecnologías más baratas y más efectivas para impulsar a las empresas. ClearOS es un sistema operativo de código abierto que está expresamente diseñado para garantizar la simplicidad y la facilidad de uso, ayudando a las empresas a alcanzar niveles óptimos de rendimiento, seguridad y escalabilidad, respetando al mismo tiempo un estricto presupuesto de TI.

Con más de 100 aplicaciones para elegir, ClearOS permite a las pymes minoristas impulsar mejoras rápidas en sus negocios, mejorando las operaciones de TI y optimizando el crecimiento. Entre estas aplicaciones está ClearOS Gateway Management App, que es ideal para proteger a los retailers de una avalancha de amenazas externas. Diseñada específicamente para combatir y prevenir ransomware, incluyendo WannaCry, muchas pymes están adoptando esta nueva solución de seguridad para proteger sus negocios a medida que crecen. Además de Gateway Management, otras aplicaciones de ClearOS, como Firewall and Intrusion Detection and Prevention, están proporcionando una mayor seguridad de extremo a extremo a estos negocios.

ClearOS viene precargado en ciertos servidores, como la familia HPE ProLiant con procesadores Intel® Xeon®, que permite a las pymes minoristas pagar a medida que crecen y adaptar sus entornos de TI para satisfacer las crecientes demandas de la industria.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.