Mejora los resultados satisfaciendo las necesidades de TI

  • Estrategias

Para cualquier empresa es complicado decidir qué solución cloud -pública, privada o híbrida- responde mejor a sus intereses de negocio. Pues bien, una investigación de 451 Research afirma que HPE Flexible Capacity ayuda a resolver estos desafíos proporcionando infraestructuras locales en una base flexible y escalable.

Para que la innovación prospere, la TI debe mantenerse ágil adoptando nuevas tecnologías, proporcionando a los usuarios acceso rápido a nuevas aplicaciones y dotando a los profesionales con las habilidades adecuadas para desplegar e implementar servicios de última generación. Eso representa una gran inversión en activos de TI y el resultado para la mayoría es que el coste no se alinea con los ingresos, especialmente para las pymes.

  Te recomendamos... 

Los clientes deben tomar la difícil decisión de qué solución cloud -pública, privada o híbrida- responde mejor a sus intereses de negocio. Pues bien, en un estudio, 451 Research encontró que “HPE Flexible Capacity ayuda a resolver estos desafíos proporcionando infraestructuras locales en una base flexible y escalable. La solución se demostró que está a la par con la nube pública y es un 29% menos costosa que una nube privada autogestionada".

HPE Flexible Capacity es un servicio de TI híbrida que combina la libertad de la nube pública y la seguridad de las TI on-premise, resultando rápido, rentable, escalable y seguro. HPE Flexible Capacity elimina la complejidad del aprovisionamiento y abarca los elementos técnicos y financieros para que los clientes puedan respirar aliviados. La solución proporciona un modelo de pago de TI basado en el consumo que alinea el flujo de efectivo con el uso real de la capacidad. El aprovisionamiento es ahora asequible y fácilmente disponible.

Los clientes de HPE Flexible Capacity aseguran que:

• Mejora su declaración de ganancias y pérdidas
• Mejora el tiempo de salida al mercado
• Proporciona la capacidad que necesitan donde y cuando la necesitan y evita los retrasos en la contratación
• Elimina los costosos gastos indirectos, permitiéndoles canalizar fondos a proyectos estratégicamente relevantes
• Alinea los costes con las necesidades del negocio
• Elimina los costes operativos del balance, posibilitando el potencial de un tratamiento contable de servicios

Con HPE Flexible Capacity puedes elegir tu solución de un menú de componentes de infraestructura de TI populares, que incluyen servidores con procesadores Intel® Xeon® de tu elección, almacenamiento, redes, sistemas convergentes, hiperconvergentes y componibles, arquitecturas de nube privada e híbrida, software de HPE y otros proveedores, y asesoramiento de HPE.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.