Estrecha el contacto con los clientes de tu banco

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Si tu objetivo es mejorar la experiencia del consumidor y maximizar la oportunidad de vender nuevos servicios, WinWebServer ofrece amplios servicios de marketing y relación con los clientes, incluidos mensajes específicos para clientes y ofertas promocionales, así como campañas de marketing dirigidas a clientes específicos.

Convertir cada canal del banco en una eficiente herramienta de comunicación con el cliente es posible gracias a WinWebServer (WWS) de Auriga, que admite la definición de campañas de marketing a través de una consola central y el envío de estas campañas a través de cualquier canal de forma coherente. Los servicios de marketing se pueden prestar a través de, cajeros automáticos y quioscos, señalización digital en la sucursal, banca por internet, aplicaciones del banco, banca móvil/tableta, y redes sociales, lo que garantiza que el consumidor disfrute de una experiencia de marketing coherente, independientemente de cómo interactúa con el banco.

WWS proporciona múltiples niveles de personalización, permitiendo que los mensajes se adapten a las diferentes combinaciones de tipo de cliente, ubicación de acceso y perfil del cliente. Admite campañas de marketing conjunto con terceros, incluida la distribución de cupones electrónicos, y el uso de encuestas de mercado interactivas utilizando cualquier canal que permita a los consumidores proporcionar comentarios inmediatos sobre sus necesidades y preferencias.

La solución se integra fácilmente con un sistema CRM, pudiendo usar la información de perfil del cliente obtenida del sistema, o puede gestionarse por separado utilizando información precargada del cliente. Puede utilizar el historial de la cuenta del consumidor para asesorar al personal de asistencia sobre servicios y productos de interés para el consumidor. Los mensajes pueden incluir tanto avisos de servicio como promociones de ventas y ofertas preaprobadas.

Las campañas y los mensajes de marketing se pueden definir y rastrear fácilmente desde una consola central, entregándolos a través de cualquier combinación de canales. Esto permite rastrear la frecuencia con la que un cliente usa cada servicio y muestra el servicio más utilizado en el menú principal para mayor comodidad del cliente.

Los mensajes de venta cruzada y de venta directa, así como las campañas de marketing, se pueden definir fácilmente usando cualquier combinación de categorías de clientes, incluyendo edad, área de residencia, profesión y clientes que previamente compraron productos específicos. Los informes y análisis de inteligencia empresarial proporcionan una visión clara sobre el progreso y el éxito de cada campaña.

Más información 

El sector bancario está en plena transformación. Jugadores como Auriga están siendo claves en la innovación que se está llevando a cabo en segmentos como los cajeros automáticos, los sistemas de pago o la banca online y móvil. Puedes conocer más detalles de la propuesta de Auriga en este enlace.

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