Cómo garantizar la continuidad del negocio con cero pérdida de datos

  • Estrategias

En KIO Networks hacen desaparecer tu preocupación por la alta disponibilidad y la recuperación ante desastres de tu negocio con VDC+, una plataforma pionera en España en la que tus datos se encuentran distribuidos entre ubicaciones, garantizando la recuperación íntegra e inmediata del dato en caso de fallo de uno de los sites.

VDC+ es mucho más que un Virtual Data Center. Dos centros de datos distanciados a 200 kilómetros entre sí, interconectados por redes de altas prestaciones y equipados con tecnología de hiperconvergencia (HCI), mantienen la información sincronizada en tiempo real garantizando la recuperación del servicio. El servicio de IaaS distribuido geográficamente incorpora un plan de recuperación ante desastres automático que garantiza la continuidad del negocio en caso de incidente grave o desastre en el nodo Cloud activo.

Sus principales ventajas incluyen:

--Data Center Tier IV, certificado por Uptime Institute y ubicado en España.

--Disponibilidad. Servicio geo-distribuido con SLA garantizado del 99,95%. Recuperación del servicio automática con Failover al nodo Cloud pasivo en caso de fallo en el nodo activo.

--Flexibilidad. Contratación granular por recursos y sin requisito de permanencia.

--Rendimiento. Tecnología hiperconvergente con almacenamiento 100% NVMe.

--Ahorro. Incluye Plan de Recuperación ante desastres con un coste inferior a cualquier solución de réplica activa.

--Inmediatez. Entrega de recursos inmediata para no retrasar los despliegues en tu negocio.

--Escalabilidad. Capacidad de ampliación virtualmente infinita, con cambios transparentes sin parada de servicio.

--Automatización del Disaster Recovery. Posibilidades de ampliar recursos sin paradas ni dependencias físicas.

--Panel de control funcional. Acceso al panel de VDC con todas las funciones que necesitas para gestionar tus sistemas en la nube.

--Soporte y monitorización 24x7. Soporte y monitorización del IaaS por parte de KIO Networks sin coste adicional. Teléfono de soporte disponible las 24h atendido desde España, con respuesta inmediata.

Más información 

Cloud se ha convertido en la clave de las empresas que están abordando procesos de transformación digital y necesitan disponer de una infraestructura que les aporte la flexibilidad, la agilidad y la escalabilidad necesarias para crecer, al mismo tiempo que controlan los costes. Si quieres conocer cómo KIO Networks puede ayudar a tu organización a conseguir los resultados que espera de este modelo, solo tienes que seguir este enlace.  

TAGS Cloud, IaaS