HPE simplifica el soporte con HP Foundation Care

El proveedor ofrece a sus clientes asistencia escalable y resolución rápida de problemas.

El actual es un momento desafiante para los gestores de centros de datos y administradores TIC, que deben gestionar unos entornos en transición hacia nuevas tecnologías. Esta es la principal razón por la que HPE ofrece a las empresas, a través de HP Foundation Care, la posibilidad de simplificar el día a día en la gestión de incidencias.

HP Foundation Care permite a los administradores TIC de las pymes mantener las infraestructuras digitales siempre disponibles, ofreciendo una variedad de niveles de cobertura y tiempos de respuesta, en función de las necesidades del cliente. En pocas palabras, se conecta con HPE para la resolución rápida del problema y se pone el negocio de nuevo en marcha.

El eslogan de este servicio vendría a ser “pida ayuda en primer lugar a HPE”. HP Foundation Care conecta con expertos de HP por teléfono, online o ambos. Tras contactar, el usuario recibirá el diagnóstico de problemas y soporte, piezas y materiales de repuesto, acceso a actualizaciones de firmware y software y soporte colaborativo para los sistemas operativos más importantes de terceros.

“Se prestan servicios de soporte de hardware y software para productos HP y de otros proveedores. Nuestros servicios están proporcionados por ingenieros con formación junto a nuestra red de partners HP ServiceOne”, explican los responsables de HPE.

“HP Support Services provee todo lo que necesitamos. Nuestro departamento trabaja todos los días con HPE y estamos muy contentos de la calidad y la respuesta del servicio”, señala Alejandro Gaspar, jefe de soluciones para cliente de JSC Ingenium.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital. Reinventando organizaciones ante la nueva revolución industrial, un documento que recoge las principales estrategias para llevar a cabo con éxito la digitalización de las organizaciones.

También tenemos a tu disposición el Informe ePyme 2014, que refleja la situación real de las TIC en las pequeñas y medianas empresas y su comparación con las grandes empresas en el mercado español. Y en el mundo digital en el que se desarrollan nuestros negocios, no dejes de leer Cómo habilitar a las pymes para captar y conservar clientes en el mundo digital.

¿Quieres saber qué solución tecnológica se adapta a tus necesidades? Descarga la revista Soluciones de Tecnología para tu Empresa.