Detén los ataques de bots con Citrix Bot Management

  • Seguridad

Disponible en la plataforma Citrix ADC, la solución permite a los clientes identificar y protegerse contra este tipo de ataques, los cuales afectaron a más de 15.000 organizaciones sólo el pasado año. Estas nuevas capacidades se suman a otras ya existentes como protección OWASP Top 10, XSS, inyección SQL, y CSRF del Web App Firewall.

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Según un informe reciente, los bots, aplicaciones automatizadas en Internet, representan más del 35% de todo el tráfico de Internet. Otro informe de Kaspersky de 2018 registró ataques bots contra más de 15.000 organizaciones en 101 países. El método de estos ataques varía ampliamente dependiendo de su intención y puede incluir desde DoS, DDoS, relleno de contraseñas, detección de vulnerabilidades, inyección de SQL, fraude y más.

Citrix hace frente a este desafío con las nuevas capacidades de administración de bots incorporadas a la plataforma Citrix ADC. Citrix Bot Management aumentará las características de seguridad existentes de Citrix ADC, permitiendo que los clientes puedan identificar y protegerse inmediatamente contra los ataques de bots. Citrix Bot Management incluirá la capacidad de detectar y bloquear bots en función de varios factores:

• Firma: los investigadores de Citrix han elaborado una lista activa de miles de bots conocidos, que Citrix Bot Management puede identificar y bloquear.

• Detección basada en el comportamiento: los bots son furtivos y pueden parecer humanos. Citrix Bot Management destapará su enmascaramiento a través de dispositivos de huellas digitales, así como otros mecanismos de detección, como las tasas de solicitud, y los bloqueará.

• Direcciones IP maliciosas: Citrix mantiene una lista constantemente actualizada de IP maliciosas conocidas y bloqueará los bots en función de la reputación de la IP de origen.

• Listas blancas y negras: las capacidades de administración de bots de Citrix ADC permiten a los clientes mantener sus propias listas blanca y negra independientes de orígenes de aplicaciones aceptables e inaceptables.

Estas capacidades son adicionales a las que ya se han beneficiado los clientes de Citrix, incluida la protección Top 10 de OWASP, XSS, inyección de SQL y CSRF a través del Web App Firewall. Las capacidades de administración de bots de Citrix ADC proporcionarán una herramienta más para mejorar la capacidad de los clientes para proteger sus sitios web públicos, aplicaciones y APIs.