Garantiza la seguridad de los datos almacenados en la nube

  • Seguridad

La ciberseguridad es ya casi más importante que la seguridad física, con un creciente número de amenazas y un volumen de incidentes que crece exponencialmente. KIO Networks contribuye al resguardo de las empresas con un servicio cloud que incluye comunicaciones seguras protegidas, entre otros elementos de seguridad.

Hoy la tecnología es indispensable para que el mundo no se detenga, permitiendo a las empresas estar siempre disponibles para que innoven, se transformen y tengan garantizada una continuidad de negocio, aún en los tiempos más difíciles. Según Forbes, 80% del trabajo de las empresas ya se ha trasladado a la nube durante el 2020. Esto implica que los servicios de Cloud Computing pueden ser uno de los objetivos principales de los ciberataques, por lo que es necesario construir infraestructuras y sistemas resilientes que garanticen los procesos, y una forma de reaccionar para evitar la pérdida de datos.

El servicio cloud de KIO Networks incluye comunicaciones seguras protegidas entre otros elementos de seguridad, por filtros contra ataques de denegación de servicio. Además, se ofrece la posibilidad de contratar en modo pago por uso del equipamiento adicional de seguridad como Firewall avanzados.

Por otra parte, los servicios cloud de KIO Networks, prestados desde entornos profesionales, ofrecen el mayor nivel de seguridad ante incidentes, desastres naturales, etc. minimizando así la posibilidad de sufrir caídas, evitando así pérdidas de servicio que tienen un coste tangible (por ejemplo, ventas perdidas en un entorno e-commerce, penalizaciones, etc.) y un coste intangible (imagen de marca, pérdida de confianza, etc.).

Más información 

Cloud se ha convertido en la clave de las empresas que están abordando procesos de transformación digital y necesitan disponer de una infraestructura que les aporte la flexibilidad, la agilidad y la escalabilidad necesarias para crecer, al mismo tiempo que controlan los costes. Si quieres conocer cómo KIO Networks puede ayudar a tu organización a conseguir los resultados que espera de este modelo, solo tienes que seguir este enlace.