Javier Jarilla, KIO Networks España: El cloud ayuda a las empresas a ser más competitivas

  • Vídeos

En este Diálogo IT hablamos con Javier Jarilla, director general de KIO Networks España, quien nos explica de qué manera está evolucionando el cloud computing, cuál ha sido la evolución durante la pandemia de esta tecnología y cuál es la propuesta de valor de su compañía.

La cloud avanza como parte fundamental de la transformación digital que están llevando a cabo la mayoría de las organizaciones, ¿cómo está evolucionando este segmento? Hablamos con Javier Jarilla, director general de KIO Networks España, quien nos explica de qué manera ha influido la pandemia en la adopción de la cloud por parte de las empresas, cuáles son los motivos por los que las empresas tienen que dar el salto a la nube, cuál es la singularidad del cloud de KIO Networks y cuáles son los factores diferenciales con respecto a otras propuestas del mercado. 

Más información 

Cloud se ha convertido en la clave de las empresas que están abordando procesos de transformación digital y necesitan disponer de una infraestructura que les aporte la flexibilidad, la agilidad y la escalabilidad necesarias para crecer, al mismo tiempo que controlan los costes. Si quieres conocer cómo KIO Networks puede ayudar a tu organización a conseguir los resultados que espera de este modelo, solo tienes que seguir este enlace.  

TAGS Cloud, Vídeo