Simplifica y optimiza la gestión de firewalls con SonicWall NSM

  • Seguridad

SonicWall gestion

Mantener las defensas consistentes y bajo control puede agotar a los equipos de TI. Con SonicWall Network Security Manager los partners pueden administrar de forma centralizada la actividad del firewall y aplicar políticas coherentes, incluso en los entornos de clientes más complejos.

Los datos se han convertido en uno de los activos más valiosos que posee una empresa, y protegerlos, ya sea en reposo o en tránsito, nunca ha sido más importante. Al mismo tiempo, sus clientes se están expandiendo rápidamente, agregando sucursales, apoyando el trabajo remoto y creando más puntos de conexión que nunca. Y con cada nueva ubicación o usuario, crece el desafío de mantener una seguridad y un cumplimiento coherentes.

Más herramientas y más infraestructura no siempre significan más protección. De hecho, cuanto más fragmentado se vuelve el entorno del cliente, más espacio hay para una configuración incorrecta y un error humano. SonicWall Network Security Manager (NSM) ofrece a los partners el control unificado que sus clientes necesitan. Les permite administrar de forma centralizada la actividad del firewall y aplicar políticas coherentes, como DNS y filtrado de contenido, en todas las ubicaciones en las que operan.

Este enfoque elimina los posibles puntos de error y garantiza que los estándares de cumplimiento de sus clientes se apliquen de manera uniforme. NSM es seguro, escalable e inteligente, lo que ayuda a simplificar las operaciones y maximiza la visibilidad en todos los ámbitos.

 

Escalabilidad, simplicidad y control

SonicWall NSM también reduce la necesidad de visitas in situ al permitir la implementación y el aprovisionamiento remotos de firewalls. Con funciones como la agrupación de dispositivos, NSM permite implementar cambios en varios firewalls de clientes a la vez, lo que ahorra tiempo y reduce el riesgo.

¿El resultado? Menos sobrecarga, menos errores de configuración y una postura de seguridad más sólida y con mayor capacidad de respuesta para los clientes. Obtiene el control que necesita para escalar, al tiempo que ayuda a los clientes a mantenerse protegidos y productivos.

Con la administración centralizada de firewall, puedes implementar políticas de manera consistente en las redes de tus clientes y eliminar las actualizaciones manuales que conducen a errores. El resultado es menos riesgos, una seguridad más estricta y más tiempo para que el equipo se centre en el crecimiento.