Pymes innovadoras e inversores se dan cita en Barcelona dentro de 4YFN

  • Transformación digital

El encuentro congregará a 400 start-ups y 500 inversores dentro del Mobile World Congress de Barcelona.

El Mobile World Congress tendrá lugar en Barcelona entre el 22 y el 24 de este mes. Una cita en la que por tercer año consecutivo estará presente 4 Years From Now (4YFN). Esta plataforma de negocio ha sido creada para impulsar la creciente comunidad española de ‘start-ups’ con vocación global y espera reunir en la Feria de Barcelona 400 ‘start-ups’ (nacionales e internacionales), 500 inversores y 200 ponentes

Durante el evento en 4YFN tendrán cabida 31 ‘start-ups’ españolas relacionadas con el ámbito de la movilidad. Unas empresas que además dispondrán de un área de networking y un mostrador en el que se ofrecerá información sobre el Spain Tech Center (STC) de San Francisco y sus programas de inmersión.

Entre las ‘start-ups’ nacionales e internacionales que estarán presentes en la feria se cuentan Bet4talent, CartoDB, Chromville, CloudGuide y Enigmedia.

Con el objetivo de ayudar a la creación de relaciones entre start-ups, inversores y empresas, 4YFN duplica en esta edición su superficie con respecto al año anterior, presentando un gran número de actividades. Entre ellas destaca el taller impartido por Christian Prada sobre mitos y sueños de Silicon Valley, en el que reflexionará sobre lo que se ha de tener en cuenta para dar el salto al mercado estadounidense.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Business @Work, así trabajan las empresas, que señala cuáles son las preferencias de los trabajadores por apps o dispositivo de movilidad; o el libro Reinventar la empresa en la era digital, de BBVA, que analiza los desafíos a los que se enfrentan las empresas actualmente.

Conoce cuál es el Perfil del líder de infraestructura, aquel que lidera las organizaciones que están transformando correctamente las funciones de TI tradicionales. Asimismo, descarga la revista Soluciones de Tecnología para tu empresa y descubre cuál es la que más se ajusta a tus necesidades. 

S.L.G.