Retail & Brand Experience aborda la eclosión tecnológica del sector
- Transformación digital
El presente y el futuro del sector del comercio al por menor centrará la primera edición de este evento internacional, que reunirá a expertos para debatir sobre la transformación digital de un sector clave en la economía. Contará con un espacio expositivo con dos centenares de empresas y start-ups de todo el mundo.
Retail & Brand Experience World Congress, que se celebrará del 27 al 29 de mayo de 2019 en Fira de Barcelona, reunirá en un mismo espacio a los líderes de la industria y a los principales expertos y referentes de este sector de actividad, haciendo hincapié en cómo desarrollar y expandir la nueva ola de innovación tecnológica y las oportunidades potenciales que ofrece. El nuevo salón reunirá a todo el ecosistema de la transformación digital del sector, con el fin de conectar a las compañías desarrolladoras de las últimas soluciones tecnológicas con los principales actores de la venta online, tiendas físicas, grandes marcas y empresas minoristas.
El congreso, eje central del certamen, contará con conferenciantes y expertos de relieve e influencia internacional y tendrá como ejes temáticos la tecnología, la logística, la experiencia de consumidor, los nuevos modelos negocio y las últimas tendencias aplicadas a los grandes verticales de retail: moda, grandes superficies y centros comerciales, gran consumo, electrónica, artículos de lujo, mobiliario y hogar, pharma y beauty y banca, además de un espacio dedicado a los e-tailers puros.
Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.
Otro de los pilares del evento será una zona de innovación, que reunirá a las mejores startups globales relacionadas con el futuro del retail. El espacio contará con un área expositiva, un pitch corner y una zona de networking.
Por otra parte, en la zona expositiva del Congreso participarán algunas de las compañías más innovadoras a nivel tecnológico y digital, incluyendo banca y servicios financieros y de pago, grandes tecnológicas, grandes actores digitales, nuevas empresas de tecnología disruptiva en retail y firmas consultoras.