Mejora la experiencia del usuario con la Transformación Digital

  • Transformación digital

Gracias a la Transformación Digital hoy en día podemos mejorar la experiencia del usuario, que no es otro que el trabajador de la empresa. Se trata de una oportunidad para cambiar y mejorar la forma de trabajar en la que todas las partes, empresa y empleados, salen ganando, y Citrix cuenta con las soluciones necesarias para conseguirlo.

La nube juega un papel fundamental en este cambio. Y es que gracias a ella podemos acceder a aplicaciones y datos utilizando cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, que es precisamente uno de los beneficios de esa Transformación Digital. Lo malo de esto son las decenas de usuarios y contraseñas que los trabajadores deben recordar para acceder a aplicaciones, datos, etc. y poder desempeñar su labor, provocando pérdida de productividad.

Como ha dicho Tim Minahan, CMO de Citrix, "la tecnología debe ser un facilitador que ayude a las organizaciones a obtener lo mejor de su gente". Ofrecer una gran experiencia de usuario a los empleados beneficia mucho a las empresas, y por eso hay que fomentarla, sobre todo por parte de los directivos. Desde el departamento de Recursos Humanos hasta el departamento de TI, todos deben involucrarse para atraer y retener el mejor talento garantizando su productividad y su compromiso con la compañía.

Aquí es donde pueden ayudar a las compañías, y en Citrix disponen de las soluciones necesarias tanto para ir de la mano de las empresas que quieran iniciar su transición a la nube como para aumentarla productividad de los empleados. Son varias las herramientas de las que Citrix dispone para que las organizaciones completen su proceso de Transformación Digital:

• CitrixWorkspace, para trabajar desde cualquier lugar.

• CitrixVirtual Apps and Desktops, para ofrecer acceso seguro a apps, escritorios y datos desde cualquier dispositivo.

• Citrix ADC, para ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad para apps tradicionales y nativas de la nube.