Cómo optimizar procesos a través del etiquetado automático en sanidad

  • Transformación digital

Brother gestion impresion

Las soluciones de Brother no sólo refuerzan la seguridad y la eficiencia, sino que también promueven una atención sanitaria de mayor calidad, demostrando que, en el camino hacia la excelencia en la atención al paciente cada detalle cuenta.

En el mundo de la sanidad, la eficiencia operativa y la seguridad del paciente son esenciales. Los profesionales buscan herramientas que agilicen sus tareas diarias y eleven la calidad de la atención que proporcionan sin que esto suponga una carga adicional de trabajo. Para conseguirlo, la implementación de sistemas de etiquetado automáticos, como las soluciones de Brother para el sector sanitario, son primordiales para trazar la información asociada con el paciente. Este aspecto es indispensable tanto en el centro sanitario, en la asistencia a domicilio, o en las urgencias. 

Para mejorar la eficiencia operativa en la sanidad es necesario apostar por la optimización de los procesos. Las impresoras de etiquetas de Brother son muy útiles automatizando tareas de identificación como en el etiquetado de muestras y la identificación de pacientes mediante pulseras se convierte en procesos rápidos y libres de errores. La facilidad de integración de los equipos de Brother en los sistemas y programas de gestión sanitarios propicia que el personal pueda maximizar su tiempo dedicado a tareas importantes como la atención sanitaria más personalizada y de mayor calidad.

Las soluciones de Brother están diseñadas para asegurar una gestión eficaz de la información, contribuyendo significativamente a una atención más segura y eficiente. La versatilidad es otra de las ventajas notables de las impresoras de etiquetas de Brother, ya que se usan para la impresión de pulseras identificativas, etiquetas personalizadas para las muestras en laboratorio o incluso para la atención domiciliaria o en las urgencias, estas impresoras destacan como herramientas indispensables, reforzando la eficacia, seguridad y garantizando la legibilidad en todos los ámbitos de la sanidad.

Brother cuenta con una amplia gama de soluciones, como las impresoras de etiquetas de sobremesa gama TD, perfectas para la impresión de pulseras, etiquetas de muestras o citas; las impresoras portátiles de etiquetas y recibos de la gama RJ, que ayudan a identificar de forma segura en asistencia en domicilio o cuando es necesario desplazarse por el hospital, así como las impresoras portátiles de documentos A4 de la gama PJ, que se convierte en el perfecto aliado para servicios de emergencias, ya que permiten imprimir la información en un formato A4 perfectamente legible cuándo y dónde se necesite, gracias a su portabilidad y a su conectividad.

Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento, puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother.