Más comodidad con dos memorias USB en una

  • Ultramovilidad

Samsung USB Titan Gray Plus 256GB

La DUO Plus es una memoria tipo C, con un útil adaptador tipo A integrado que funciona con dispositivos antiguos. Uno de los últimos modelos en incorporarse a esta familia es la memoria USB Titan Gray Plus 256GB, cuyo rendimiento y velocidad elevados permiten mover los datos y liberar espacio con total flexibilidad.

Con su conectividad de tipo C y tipo A, la memoria USB Titan Gray Plus 256GB permite liberar espacio de tus dispositivos, realizar copias de seguridad y descargar archivos rápidamente, pudiendo añadir aún más películas, música y juegos.

Esta memoria USB 3.1 Gen 1, retrocompatible con USB 3.0/2.0, brinda un rendimiento elevado en multitud de funciones y dispositivos, siendo capaz de transferir archivos grandes en cuestión de segundos, con velocidades de lectura de hasta 200MB/s para USB 3.1, y una velocidad de escritura mayor que la de lectura.

Los archivos estarán siempre a salvo, gracias a su carcasa resistente al agua, a prueba de golpes, temperaturas, imanes y rayos X. Resiste hasta 72 horas a 1 metro de profundidad en agua salada, hasta 1500 de aceleración gravitacional, de -25 ºC a 85 ºC en funcionamiento y de -40 ºC a 85 ºC sin funcionar, y hasta 50 roentgenios (equivalente a máquinas de rayos X de aeropuertos). Además, cuenta con garantía limitada de 5 años.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.