Encuentra tu primer servidor

  • Vídeos

El 56% de los empleados almacena con frecuencia datos de negocio sensibles en sus dispositivos móviles y el 62% de las pequeñas empresas no hace una copia de seguridad de sus datos de forma regular. ¿Te suena la situación?

Para cualquier empresa, la seguridad de sus datos es crítica. Tiene que asegurarse que sus datos están a salvo de cualquier tipo de error, pérdida o robo, y de que está protegida frente a virus y malware. 

Intentar gestionar doceneas de soluciones de antivirus y backup para dispositivos móviles o PC es una tarea casi imposible. Consume, además, mucho tiempo, recursos y dinero. Para solucionar este problema, se necesita sacar los datos de los dispositivos individuales y centralizarlos en un servidor que pueda protegerse fácilmente. 


Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital. Reinventando organizaciones ante la nueva revolución industrial, un documento que recoge las principales estrategias para llevar a cabo con éxito la digitalización de las organizaciones.

También tenemos a tu disposición el Informe ePyme 2014, que refleja la situación real de las TIC en las pequeñas y medianas empresas y su comparación con las grandes empresas en el mercado español. Y en el mundo digital en el que se desarrollan nuestros negocios, no dejes de leer Cómo habilitar a las pymes para captar y conservar clientes en el mundo digital.

¿Quieres saber qué solución tecnológica se adapta a tus necesidades? Descarga la revista Soluciones de Tecnología para tu Empresa.