Gestiona la movilidad con una mejor comunicación

  • Vídeos

Los departamentos de TI de pequeñas y medianas empresas se encuentran bajo presión para desarrollar nuevas soluciones que aumenten la productividad y estimulen el crecimiento del negocio, al mismo tiempo que reducen los costes.

El 82% de los directivos empresariales afirman que la movilidad es clave para permitir la expansión de los negocios, y un 60% lo califica como una de las tres principales prioridades. 

Los pequeños departamentos de IT que han desplegado Microsoft Exchange Server para permitir a los usuarios móviles acceder de forma remota al servidor de mensajería centralizado, han dado a los empleados una potente herramienta que les permite acceder a sus emails, citas, contactos y calendarios compartidos para programar reuniones, desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital. Reinventando organizaciones ante la nueva revolución industrial, un documento que recoge las principales estrategias para llevar a cabo con éxito la digitalización de las organizaciones.

También tenemos a tu disposición el Informe ePyme 2014, que refleja la situación real de las TIC en las pequeñas y medianas empresas y su comparación con las grandes empresas en el mercado español. Y en el mundo digital en el que se desarrollan nuestros negocios, no dejes de leer Cómo habilitar a las pymes para captar y conservar clientes en el mundo digital.

¿Quieres saber qué solución tecnológica se adapta a tus necesidades? Descarga la revista Soluciones de Tecnología para tu Empresa.