NFON presenta sus novedades en ASLAN2020

  • Vídeos

NFON Iberia ha asistido, un año más, al Congreso&Expo ASLAN2020, presentando sus soluciones de comunicaciones cloud para empresas y su nuevo programa de partners.

NFON ha estado presente en la última edición del Congreso&Expo ASLAN. En esta ocasión, el fabricante alemán mostró a los asistentes cuáles son las principales características de sus soluciones, con Cloudya, su solución de cloud PBX, y sus soluciones premium permiten a miles de empresas en toda Europa la mayor flexibilidad para sus empleados, conectados desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, a la cabeza.

NFON Iberia también aprovechó la cita para presentar Ngage, su nuevo programa de canal con el que busca continuar creciendo en el mercado de la mano de sus resellers.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace.