Eugenio Jiménez, Samsung: El mercado SMB demanda más velocidad, más capacidad y mayor fiabilidad

  • Vídeos

El mercado de almacenamiento para la pequeña y mediana empresa está evolucionando a la par que se impone la economía digital y la gestión del dato. En este Diálogo IT hablamos con Eugenio Jiménez Carrasco, Branded Memory Business Head en Samsung Storage Iberia, quien nos explica cómo está evolucionando este segmento.

Nos encontramos en un momento donde la gestión del dato es vital para empresas de todo tipo y tamaño, incluidas las PYMES. Eugenio Jiménez Carrasco explica, además de la evolución de este segmento, cuáles son las principales demandas de este tipo de empresas, qué pautas son las que tiene que seguir el mercado SMB para almacenar y proteger sus datos o cuáles son las tendencias que están marchando la evolución de los diferentes soportes, además de la forma en que Samsung ha adaptado su propuesta ante la nueva realidad de la economía digital.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.

TAGS PYME, Vídeo