David Alcaide, Xerox: Es imprescindible contar con un canal preparado para afrontar los retos de la pandemia

  • Vídeos

2020 ha sido un año atípico y ha afectado a todas las organizaciones, incluidas a aquellas que pertenecen al canal de distribución. Hablamos con David Alcaide, director de canal y producción de Xerox, quien nos explica cuáles han sido los principales cambios que ha traído la pandemia, así como cuáles son sus predicciones para el año que está a punto de comenzar.

En este Diálogo IT, David Alcaide analiza cómo ha afectado la pandemia al canal de Xerox, cuál es el enfoque que tienen que adoptar la comunidad de distribuidores, de qué forma se ha adaptado Xerox a la nueva situación, cuál es su propuesta para facilitar los espacios de trabajo híbrido y cuáles son las grandes predicciones para 2021.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas están afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo cada vez se hace más digital. En esta transformación la innovación es la clave. Si quieres saber cómo Xerox ayuda a las empresas a sacar el máximo partido de la innovación sólo tienes que consultar este enlace.