Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

WP_Hiperconvergencia_VDI
Durante años, los profesionales de TI han estado tratando de hacer lo mejor para mejorar lo que era un entorno de gestión de escritorios caótico y de reducir los costes de proporcionar ordenadores de sobremesa. La hiperconvergencia tiene en este caso una de sus aplicaciones más coherentes. Descubre más en esta guía.
WP_Hiperconvergencia_DC
Las fusiones y adquisiciones o el recorte de gastos pueden ser motivo para tomar la decisión de consolidar el centro de datos. Quizá tu empresa crezca sin control y decida parar, tomarse una pausa, y reconsiderar cómo TI hace negocio dentro de la organización. Es el momento de considerar la infraestructura hiperconvergente. Lee más en esta guía.
WP_Hiperconvergencia_ROBO
Los entornos TI de oficinas remotas o pequeñas sucursales pueden crear situaciones bastante complicadas para los profesionales de TI. Quizá el problema más significativo sea la escalabilidad. Muchos entornos ROBO (Remote Office and Branch Office) tienen la necesidad de crecer mucho, pero al mismo tiempo necesitan seguir siendo muy pequeños. Lee en este documento cómo la infraestructura hiperconvergente puede ayudar con este problema.
WP_EficienciaOperacionalHPESimpliVity
Las recientes tendencias del mercado han impulsado un enorme aumento de las implementaciones hiperconvergentes. IDC entrevistó a clientes del mundo real que eligieron los sistemas hiperconvergentes HPE SimpliVity para simplificar su infraestructura. Descarga el informe para descubrir las ventajas de eficiencia operativa global que su uso supone para las empresas.
WP_SuperarRetosIT_IDC_HPE
Costes impredecibles, mantener los datos seguros y protegidos, tiempo de inactividad de TI, falta de tiempo, recursos y presupuesto para la gestión de TI, y problemas al administrar sitios remotos o permitir el acceso remoto. ¿Reconoces estos desafíos?
WP_totes
Totes-Isotoner es una empresa puntera en la fabricación de paraguas, guantes y productos para la lluvia que utiliza la infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity para optimizar el rendimiento y la disponibilidad de la implementación del ERP Oracle JD Edwards EnterpriseOne. La solución de HPE reduce el coste y la complejidad de sus TI y, en última instancia, potencia muchas de aplicaciones críticas de la empresa.
WP_GuiaInfraestructuraHiperconvergente_proteccionDatos
Hasta la más pequeña de las empresas pequeñas depende hoy en día de que sus recursos de TI estén disponibles 24x7. Cualquier tiempo de inactividad, por corto que sea, puede tener un impacto negativo. Mantener la infraestructura siempre disponible es crítico para el negocio; también la integridad de los datos para evitar pérdidas o malos uso.
WP_TI hibrida_TD_2
En esta era de revolución digital, las empresas deben ser más ágiles. Muchas optaron por el cloud computing puro porque prometía agilidad, escalabilidad y coste. Sin embargo, descubrieron que su seguridad, cumplimiento y rendimiento no estaban a la altura. Las empresas más avanzadas adoptaron por la TI híbrida.
Según el estudio realizado por el Observatorio Vodafone de la Empresa, las empresas de Cataluña no tienen la digitalización como una de sus prioridades, pocas cuentan con un plan y un número aún menor lo han dotado presupuestariamente. Los principales frenos a la digitalización son el coste de los proyectos, la falta de personal cualificado y el desconocimiento de las tecnologías.
Las aproximaciones a la tecnología difieren según el tamaño de la organización. Las grandes compañías y las pequeñas startups tienen diferentes prioridades y expectativas, pero, como apunta el informe, es necesario reforzar la colaboración entre grandes corporaciones y startups para alcanzar el éxito en la era digital gobernada por los datos.
Directores y managers de RRHH formación, tecnología y transformación digital han participado en este estudio de B-Talent, Soft Skills & Digital Mindset, que analiza, desde el prisma de Recursos Humanos, el grado de sensibilización de las empresas frente al reto de la digitalización. Pues bien, de él se desprende que las empresas españolas todavía tienen importantes hitos que alcanzar en materia de transformación digital.
La transformación digital está provocando un cambio global en el ecosistema empresarial, obligando a las organizaciones a alcanzar el nivel competitivo necesario para tener acceso a los nuevos modelos de negocio surgidos en la era 2.0. IEBS Business School ha presentado un estudio dirigido a determinar el grado de adaptación de las grandes y pequeñas empresas españolas a las nuevas tecnologías.

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)