Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

WP_servicios soporte HPE seguridad
Tener un soporte adecuado es ahora una parte esencial que ayuda a tus TI a funcionar de manera eficiente, lo que te permite ser más productivo, lanzar productos al mercado más rápidamente y hacer crecer tu negocio. Los servicios de soporte de HPE ofrecen soluciones con visión de futuro.
WP_HPE_Seguridad_y_DevOps
Este informe HPE examina en profundidad los retos que muchas organizaciones tienen al integrar la seguridad a través de DevOps, y aporta recomendaciones para fortalecer estos programas. Según el informe, el 99% de los encuestados están de acuerdo en cuanto a que la adopción de la cultura DevOps aporta la oportunidad de mejorar la se...
WP_3formas de proteger el negocio
Las tecnologías avanzadas actuales, tales como el cloud computing, la movilidad y Big Data, son claves para mejorar tu productividad. Aunque ofrecen claras ventajas para tu negocio, si no están soportadas por la infraestructura adecuada, pueden exponer tu empresa a riesgos de seguridad. Hewlett Packard Enterprise trabaja contigo par...
WP_saca mayor partido a tu inversión en TI
Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos de TI, incluyendo una infraestructura obsoleta y mal aprovechada, unos presupuestos y personal limitados, y tiempo de inactividad del sistema. Vence tus retos de TI con los productos, soluciones y servicios Hewlett Packard Enterprise Just Right IT.
WP_Mantén tu negocio funcionando a toda velocidad
No permitas que los problemas de computación bloqueen tu camino hacia el éxito. HPE Flex Solutions con Microsoft Windows Server 2012 R2 han sido diseñadas para mantener tu negocio funcionando a toda velocidad, con características tales como seguridad centralizada, protección de datos y disponibilidad 24x7.
WP_cifrasPymeAgosto2016
Informe del Ministerio de Industria sobre empresas en España a fecha de agosto de 2016. Los datos recogen que hay más de 1.278.000 pymes (con entre 1 y 250 asalariados), más de 1.540.000 autónomos y 4.035 grandes empresas.
WP_Tendencias mas Relevantes Economía Digital
ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, ha presentado el informe sobre las tendencias más relevantes en la Economía Digital y como impactarán los negocios en los próximos años. Blockchain, XaaS, Digitalización de los sentidos, Diversity Empowerment y Biohacking, son los cinco términos que han identificado en el estudio. ...
WP_Accenture_5modos de ganar con estrategias digitales
Las compañías de plataforma digitales están transformando la forma de hacer negocios mediante la creación de grandes mercados, experiencias de cliente convincentes y nuevas formas de innovar. Pero ¿cómo encontrarán el éxito las empresas pequeñas y tradicionales en un entorno dominado por las empresas nativas digitales?
WP_perfilEmprendedorEspañol
La compañía Hiscox, veterana aseguradora con productos que requieren de un alto grado de especialización, ha publicado la octava edición de su estudio Hiscox ADN del emprendedor, con un tono muy positivo: el 69% de las pymes con las que Hiscox trabaja en España han visto crecer sus ingresos en el último año, y el 62% se muestra opti...

Revista Digital

Un 58% de las empresas sería menos propenso a utilizar los servicios de una empresa que haya sufrido un incidente, según el informe Small Business Reputation and the Cyber Risk. Lee ésta y otras conclusiones en el documento.
El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.