Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

cloud proveedor busqueda
Poder confiar en las soluciones en la nube y aprovecharse de las grandes ventajas que la tecnología cloud les ofrece es clave para las pequeñas y medianas empresas. Por eso, a la hora de escoger proveedor, deben tener en cuenta una serie de requisitos.
Blockchain
Puede parecer que el Blockchain o cadena de bloques está ligado a la moneda digital, pero va mucho más allá y podría ser una solución para la digitalización de tu empresa. En el momento que se desarrollen estándares útiles para las pymes la posibilidad de beneficiarse de este sistema aumentará.
financiacion dinero
El viaje hacia la transformación digital plantea desafíos para las pequeñas y medianas empresas, que en el pasado se mostraban más reticentes a abandonar las soluciones de TI tradicionales. Cloud, Big Data y analítica, e IoT, combinados con inteligencia artificial y sistemas cognitivos, son tecnologías esenciales para estos negocios.
pyme digitalizacion formacion
El 41% de las empresas con menos de 100 empleados no planifican sus TI en absoluto. Pero operar con una configuración de TI no planificada es una receta para perder dinero de formas que no siempre son evidentes de inmediato. Eso sin contar con la necesidad de modernizar su infraestructura de TI a medida que se expandan.
cloud nube camino
Al trasladar cargas de trabajo a la nube, puedes desplegar infraestructura y servicios de manera más rápida, escalar a medida que crece tu negocio y reducir costes. Acelera la entrega de aplicaciones y servicios en la nube con la combinación adecuada de TI híbrida.
byod movilidad
Cada vez son más los empleados que acceden a la red de la empresa utilizando sus dispositivos móviles personales, pero las redes heredadas suelen ser particularmente limitadas. Aprovecha el salto a BYOD para desplegar una red flexible y escalable.
HPE flexible capacity almacenamiento
Debido a que la TI generalmente está ligada a largos ciclos de adquisición, las implementaciones de infraestructura de nuevos centros de datos pueden tardar meses en llegar, lo que obliga a tu empresa a retrasar el aprovechamiento de nuevas oportunidades, algo que no sucede con un modelo de consumo de TI flexible.
deporte jugador ganar
Al igual que un equipo deportivo que gana tanto en casa como fuera, las organizaciones de TI líderes son capaces de aprovechar la infraestructura local y en la nube para ganar. Aberdeen señala que las organizaciones que adoptan un enfoque híbrido tienen un 43% más de probabilidades de haber construido con éxito una infraestructura d...
El videojuego es un sector en constante crecimiento que proporciona grandes oportunidades de negocio. Así lo indica el Libro Blanco, que pretende mostrar y explicar en profundidad el panorama del sector de los videojuegos en nuestro país. Se trata de un completo documento que ilustra todo el potencial del que dispone este sector nacional e internacionalmente.
A la puesta en marcha de nuevos procesos, más eficientes, se suma la necesidad de implementar nuevos servicios basados en la inmediatez, la transparencia y la sencillez. No hay una norma general, ni un esquema tipo que dibuje la hoja de ruta a seguir en la digitalización de una empresa. Cada organización deberá adaptar su proceso de...
Una de las grandes realidades de la economía española es el pequeño tamaño de sus empresas: el 82,8% tiene dos o menos asalariados. Durante la crisis este segmento fue el que más sufrió, por lo que debería protagonizar la recuperación económica. El Observatorio Vodafone de la Empresa ha querido conocer el estado de la digitalización de los profesionales y las empresas de menos de 10 empleados.
La transformación de la economía originada por la imparables mejoras en los sistemas informáticos y en las redes de comunicaciones, está obligando a las empresas a adaptarse a un mundo virtual no exento de riesgos, que deberán tener muy presentes antes de acometer cualquier transformación en el tratamiento de su información. En esta guía, INCIBE propone diez pasos imprescindibles que han de tomar para ser pymes ciberseguras, y de ese modo promover la confianza en sus negocios.

Revistas digitales

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)