Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cloud nube
Para las pymes preocupadas por la seguridad, el almacenamiento en la nube no tiene por qué ser un juego de todo o nada. La mayoría de las empresas almacenan parte de sus datos en la nube pública, mientras salvaguardan sus datos más importantes en servidores privados.
innovacion crecimiento
España es uno de los cinco países más activos de este programa promovido conjuntamente por EUREKA y la Comisión Europea, y que tiene como objetivo apoyar las pymes intensivas en I+D en el desarrollo de proyectos transnacionales. El 17 de mayo se celebrará el Eurostars Event en el marzo de la Open EUREKA Innovation Week.
HPE servicios
Seleccionar los casos de uso que mejor cumplan los objetivos de tu negocio y decidir qué datos serán necesarios para cada caso de uso, son dos pasos esenciales en un proyecto de análisis de clientes. HPE te ayuda a potenciar tus análisis empresariales con sus soluciones Just Right IT con procesadores Intel® Xeon®.
HPE empresario pyme
¿Sabías que sólo la mitad de las pequeñas empresas sobreviven los primeros cinco años y sólo un tercio llega a su décimo aniversario? Rompe las estadísticas con las HPE Flex Solutions basadas en servidores HPE ProLiant con procesadores Intel® Xeon®.
backup
Imagina poder hacer copias de seguridad de máquinas virtuales de Microsoft y VMware de una sola vez, de manera sencilla, automática y asequible, con la capacidad de restaurar tus datos en cualquier momento de forma rápida y fácil. Eso es exactamente lo que te permite hacer HPE VM Explorer.
Almacenamiento_cloud
Aunque los entornos de nube híbrida pueden parecer difícil de gestionar, los beneficios generales definitivamente valen cada dólar. Las soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon® te permiten aprovechar al máximo estas tecnologías.
Big Data analitica
Muchos piensan que Big Data es sólo para grandes empresas, que sólo importa la cantidad de datos, que es una tecnología independiente y que se necesitará de un experto para extraer todo su potencial, pero nada más lejos de la realidad. Las soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon® pueden ayudar a tu empresa a domina...
startup emprendedor
Tener éxito al lanzar una nueva empresa sí es posible, aunque hay obstáculos por el camino, como la escasez de grandes clientes, la falta de cultura de riesgo y de grandes flujos de inversión. A pesar de que emprender requiere una dedicación total, el 99% de los emprendedores estarían dispuestos a volverlo a intentar.
virtualizacion
Las pymes deben hacer frente a muchos retos cuando se adaptan al nuevo estilo de hacer negocios. Las normativas, las amenazas de seguridad y las demandas de nuevos métodos, requieren inversiones permanentes en TI. Pues bien, La virtualización sobre tecnologías HPE les permite impulsar la modernización de las TI y reducir costes.
HPE servicios 7
En el mundo empresarial de hoy en día, el cambio es constante e implacable, y la TI es fundamental para que tu organización compita y genere un valor real. Reduce gastos, aumenta la flexibilidad y mejora la experiencia del cliente y los niveles de servicio con las soluciones transformadoras de HPE y SUSE.

Revista Digital

Un 58% de las empresas sería menos propenso a utilizar los servicios de una empresa que haya sufrido un incidente, según el informe Small Business Reputation and the Cyber Risk. Lee ésta y otras conclusiones en el documento.
El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.