Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE Synergy
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Administrador de sistemas, Hostalia repasa la figura del DevOps, un híbrido entre administrador de sistemas y programador destinado a eliminar las barreras entre ambos mundos, y con conocimientos suficientes tanto del software como de la infraestructura donde irá albergado.
propiedad industrial copyright
La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la Cámara de Comercio y DGIPYME han firmado un convenio por el que desarrollarán acciones conjuntas para dar a conocer entre las pequeñas y medianas empresas la importancia de defender sus derechos industriales, intelectuales y la innovación.
finanzas pyme
Muchas empresas están luchando para proveer nuevos servicios financieros que satisfagan a sus clientes, incluyendo apps de banca online y móvil que permitan abrir depósitos, pagar facturas y gestionar cuentas en remoto. Para las pymes, la capacidad de modernizar sus entornos de TI y proporcionar a los clientes los servicios que nece...
almacenamiento_servidores_flash
Gestionar hoy en día la red de una pequeña empresa puede ser un lío. El acuerdo entre HPE y ClearOS te ofrece una manera centralizada de abordar cualquier reto de networking. Las aplicaciones disponibles en ClearOS Marketplace pueden reemplazar todo lo que estás utilizando hoy en día para administrar tu red.
HPE flexible capacity almacenamiento
Las pymes financieras deben invertir en tecnologías de almacenamiento que sean flexibles y asequibles con el fin de competir con las grandes empresas. Muchas de ellas están invirtiendo las plataformas de almacenamiento de gama baja que ofrecen un mejor rendimiento y alta disponibilidad para acomodar la carga de trabajo del procesami...
dinero_banco_crecimiento
Las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo están cada vez más interesadas en invertir en recursos para mejorar la productividad de los empleados y su posición competitiva. Según IDC, hardware, software y servicios de TI acapararán más del 85% del gasto total de las pymes.
cloud pyme camino
Azure es una creciente colección de más de 80 servicios en la nube que te brindan una mayor flexibilidad y funcionalidad en tu entorno de nube híbrido. Con el programa de Tokens de HPE Microsoft Azure tendrás una promoción de 500 euros en Microsoft Azure Services, más 100 euros adicionales.
HPE ProLiant BL460c Gen10
Transformando tu infraestructura de manera que se evites la disrupción del negocio, puedes resolver tus problemas actuales y prepararte para el éxito futuro. HPE te proporciona una nueva experiencia de computación con el servidor blade HPE ProLiant BL460c Gen10, que ofrece un rendimiento escalable combinado con la entrega segura de ...
Descubre en este estudio de Incipy e Inesdi el grado actual de digitalización de las empresas que operan en España, en base a aspectos como el desarrollo y liderazgo senior del Plan de Transformación Digital, el presupuesto, la formación y habilidades digitales de los empleados, la estrategia digital integral en relación al cliente o la cuota de negocio procedente de Internet, entre otros.
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Sin embargo, el proceso de compra es largo. Con HPE Flexible Capacity, no tiene que verse limitado por las viejas reglas de la compra y aprovisionamiento de TI, pudiendo obtener lo mejor de ambos mundos, la nube y la TI en las instalaciones, y un camino hacia la TI híbrida.
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
El Observatorio Vodafone de la Empresa ha elaborado un ambicioso estudio sobre la digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas, analizando las diferencias sectoriales y regionales. El informe revela una realidad digital marcada por avances significativos entre las grandes empresas, la concienciación de la importancia de la digitalización entre las Administraciones Públicas, y la ausencia de planes y estrategias en entidades de menor tamaño, que abordan los proyectos a medida que surgen necesidades concretas.

Revista Digital