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Más de la mitad de los españoles piensa que crear su propio negocio podría aumentar su felicidad, y 2 de cada 3 ven en el e-commerce el sector con más futuro. Tener una gran idea y solvencia económica son características imprescindibles para triunfar a la hora de emprender.
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Los dispositivos de computación, periféricos y teléfonos móviles serán las tecnologías que concentrarán el mayor gasto, seguidas a las aplicaciones. Las medianas empresas son las más dispuestas a invertir en tecnología, a pesar de que están más avanzadas en el despliegue de TI que las pequeñas empresas.
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Estar presentes en el mundo ecommerce no es ya una opción, sino una obligación, si queremos que nuestro negocio se expanda y ofrezca la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes presentes y futuros. Ser una pyme ya no es impedimento para vender online con todas las ventajas que ello conlleva.
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Las pequeñas y medianas empresas necesitarán cubrir en los próximos 10 años más de 1.600.000 puestos de trabajo, especialmente en el sector servicios, y en ámbitos como la digitalización. Según la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, "la digitalización es uno de los grandes catalizadores para la creación de empleo".
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La gran mayoría de los negocios que se crearon a través de este programa están relacionados con la prestación de servicios a empresas, especialmente en el ámbito informático, financiero y publicitario. Andalucía es el territorio donde se crearon más empresas, con un total de 237.
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El 42,4% de los emprendedores españoles siempre ha tenido como objetivo crear su propio negocio. Tener una buena idea, conseguir que su negocio sea único, ser solvente, apostar por las redes sociales y por un lugar de trabajo inspirados, son algunas de las claves para convertirse en un buen emprendedor.
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El programa eMarket Services ofrece herramientas de autodiagnóstico, cursos y un directorio de más de 600 mercados electrónicos en 90 países. A través de la plataforma, las empresas pueden solicitar servicios a medida para desarrollar su estrategia de venta online internacional.
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Además de acometer proyectos globales de transformación digital que permitan la toma de decisiones rápidas y efectivas que mejoren la eficiencia energética, las empresas de este sector tienen la mirada puesta en proyectos de transformación con una clara orientación al cliente.
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Parece simple, pero tener una estrategia de marketing digital significa que tus objetivos están claramente definidos. También ayudará a planificar tus acciones para los próximos meses, a garantizar una mayor exposición de cara a tus clientes y a convertir oportunidades en ventas.

El informe muestra un fenómeno que puede concebirse como 'digitalización de los hogares', debido al aumento continuo en la conectividad de los hogares andaluces. La digitalización se observa también en las relaciones entre la sociedad y las empresas con las administraciones Públicas, y en el desarrollo de la economía digital en la comunidad, que confirma el tercer puesto de Andalucía en número de empresas del sector TIC.
Fruto de una encuesta realizada a 575 directivos de la nueva generación de empresas familiares en 52 países, el informe se centra en los modos en que estas empresas se están adaptando a los cambios continuos que suceden en el seno de los ecosistemas de negocio actuales, y entre estos, un cambio fundamental es la transformación digital. Del informe se extrae que numerosas empresas familiares carecen de una estrategia digital plenamente desarrollada.
SERES publica una nueva edición de su estudio en el que podrás conocer el crecimiento experimentado en el intercambio de facturas electrónicas en España, qué sectores son más propicios a implantar la e-factura, cuál ha sido la evolución de la facturación electrónica por Comunidades Autónomas, y qué tendencia de uso de la factura electrónica siguen las empresas españolas según su tamaño.
A comienzos de 2018, más de 18.000 profesionales de distintos sectores procedentes de 96 países hablaron con IWG sobre cómo usan el espacio de trabajo flexible. Los resultados muestran que la gran mayoría de las empresas opinan que el trabajo flexible permite a sus empleados de su empresa ser más productivos, y ayuda a su negocio a crecer, a mantenerse competitivo y a maximizar sus beneficios, al tiempo que facilita reclutar y retener a los mejores talentos.

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