Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE Synergy 2
La tecnología de virtualización puede resultar especialmente valiosa para pequeñas y medianas empresas. Gracias a ella, las empresas de hoy en día pueden construir una infraestructura de TI satisfactoria que les permita derrotar la complejidad, alcanzar sus objetivos e impulsar sus operaciones.
Productividad
Conseguir la lealtad del cliente depende de lo bien que le conozcas, para lo que es necesario disponer de una solución de inteligencia de negocio y de una infraestructura de TI adecuada. Descubre cómo la tecnología HPE puede impulsar tus soluciones de inteligencia empresarial y lograr mejores resultados.
HPE servidor rack
Los sistemas de ayer no fueron construidos para manejar las demandas de hoy, y ha llegado el momento de realizar una actualización. Pero, ¿qué debes buscar en un nuevo servidor? La fiabilidad es probablemente el primer elemento de tu lista, pero hay otras cosas que también debes considerar.
empleados colaboracion
Además de los riesgos de seguridad que conlleva, el uso de software ilegal puede dar lugar a cuantiosas sanciones económicas y a la pérdida de productividad. Para promover las ventajas de los procesos de gestión de activos de software, la BSA y AMETIC presentan un video tutorial informativo como parte de su campaña "Software Legal, ...
pyme infraestructura
En la era digital, la tecnología está haciendo que las capacidades de pymes y grandes empresas se igualen. Pero para poder ganar a los "chicos grandes", necesitas ser más rápido, ligero y flexible. HPE te proporciona las tecnologías avanzadas que precisas para lograr tus metas.
Almacenamiento_cloud
Para que tu empresa sea ágil y mantenga sus costes bajos, es importante que administres tu TI de manera eficiente y rentable, pero al mismo tiempo de forma segura. Para lograr esto, puedes combinar un enfoque tradicional de TI junto con uno basado en la nube, que es lo que se conoce como una solución de TI híbrida.
Big Data crecimiento
Tu pyme requiere capacidades de inteligencia empresarial avanzadas, pero no necesita el tamaño de un gran centro de datos. Asegúrate de que tus soluciones de Big Data están soportadas por hardware de tamaño adecuado para garantizar que la extracción y el análisis de los datos se realiza de la manera más eficiente.
smartphone usuaria
Una navegación intuitiva, un catálogo de productos completo, sencillez y seguridad en el proceso de compra, y facilitar el contacto directo y las notificaciones, son los aspectos que los usuarios consideran más importantes. La transformación digital móvil es una asignatura pendiente para el 65% de las empresas.

Revista Digital

Para mejorar su balance económico, las medianas empresas deben adoptar una estrategia basada en datos y analítica. Este informe de IDC explica por qué la inversión en soluciones de infraestructura de TI avanzada no es más una opción para acelerar la transformación digital, sino una obligación para progresar en la economía digital.
En esta edición de Inspiración para pymes, se estudian 4 sectores claves para las pymes y qué tipo de soluciones tecnológicas dan respuesta a los desafíos de una empresa moderna. Esta edición también aporta contenidos sobre las últimas tendencias empresariales, con artículos e ideas que le harán reflexionar de forma diferente sobre su negocio.
Las soluciones de movilidad juegan un papel importante para las medianas empresas en la mejora de la productividad del lugar de trabajo. Nuevos recursos y herramientas permiten a los empleados móviles y remotos colaborar de forma tan eficiente como los que se encuentran en la misma oficina. El desafío es cómo reforzar la seguridad y la gestión de la red para obtener conexiones más seguras.
Ametic, CCOO y UGT inciden en este manifiesto en la necesidad de fomentar un ecosistema nacional para el desarrollo y el reconocimiento del talento habilitador de la transformación digital en España, y aprovechar así las ventajas competitivas económicas y sociales que ofrecen las nuevas tecnologías y la economía digital. Los firmant...
Realizado por ISDI, el Barómetro de Talento y Cultura Digital es un estudio estadístico creado para analizar la situación y los retos que abordan los departamentos de recursos humanos en el proceso de digitalización de las empresas españolas a través de sus dos variables esenciales: la cultura de las compañías y el talento con que cuentan para realizar esta transformación.
Este informe proporciona las pautas para establecer un sistema de gestión de software que permita a las organizaciones conocer las aplicaciones que tienen instaladas en sus redes a fin de reducir los riesgos de sufrir brechas de seguridad que tengan graves consecuencias para la compañía.