TI fácil y sin preocupaciones para tu pequeña empresa

  • Actualidad

Ideal para las empresas en crecimiento, el servidor híbrido gestionado HPE ProLiant Easy Connect ML110 se entrega preconfigurado, fácil de instalar y listo para funcionar, proporcionando una reducción de costes. Está basado en el servidor HPE ProLiant ML110 Gen9 con procesadores Intel® Xeon®.

Para una pequeña y mediana empresa con recursos de TI, es clave dar con la inversión de TI correcta que escalará a medida que la empresa lo haga a un precio asequible. La solución está en el servidor híbrido gestionado HPE ProLiant Easy Connect ML110, una solución preconfigurada que puede ser contratada como un servicio de pago por uso asequible, y que se integra perfectamente con la infraestructura de computación, almacenamiento y redes existente. Con implementación simplificada, gestión y supervisión remotas, y mantenimiento proactivo, reduce la necesidad de personal de TI.

HPE ProLiant Easy Connect ML110 se ha diseñado para las pequeñas empresas como una solución preconfigurada fácil de instalar y lista para funcionar, lo que le permite centrarse en la empresa y no en la TI. Ofrece una infraestructura de TI híbrida gestionada, lo que significa que el software y el firmware permanecen actualizados y con mantenimiento 24x7. A tratarse de una solución gestionada de forma remota puede ampliarse fácilmente a medida que crece la empresa, pudiendo tanto aumentar como reducir los requisitos de almacenamiento y procesamiento bajo demanda. Puede admitir de 50 a 150 usuarios activos y hasta tres máquinas virtuales grandes en el servidor HPE ProLiant ML110 Gen9.

El servidor híbrido gestionado HPE ProLiant Easy Connect ML110 ofrece un rendimiento sin concesiones con una plataforma de virtualización, almacenamiento y computación altamente convergente. Su servidor ProLiant, diseñado con un procesador Intel® Xeon® y unidades flash de disco de estado sólido (SSD), combinado con virtualización de Zynstra y software de gestión de nube, permite que las cargas de trabajo críticas pueden ejecutarse en las instalaciones, al mismo tiempo que las aplicaciones de colaboración pueden utilizar la flexibilidad de la nube. Asimismo, permite la continuidad empresarial mediante la configuración previa con servicios de nube para copia de seguridad y recuperación en caso de desastre.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación.

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.

 

TAGS PYME, Servidores, TI