'Sí a la pyme' rinde homenaje a las pequeñas empresas de la capital

  • Actualidad

si a la pyme

500 propietarios de pequeñas y medianas empresas se reunirán en la sexta edición de este evento, que tendrá lugar el 16 de mayo en Novotel Madrid Center, y donde podrán compartir ideas y experiencias, además de establecer interesantes contactos profesionales.

El 16 de mayo se celebra la sexta edición de “Si a la pyme”, un evento en formato afterwork en el que 500 pequeñas y medianas empresas podrán conocer en primera persona la experiencia de otras pymes de destacado éxito nacional e internacional. Es el caso de Víctor González, CEO y fundador de la empresa Next Limit Technologies, Premio CEPYME 2016 a la Pyme innovadora del año, quien contará como una pyme española ha llegado nada menos que a ganar un Oscar de Hollywood.

  Te recomendamos... 

Las empresas que están pensando en vender online o en las que el ecommerce ya forma parte de su estrategia, podrán ampliar sus conocimientos en la mesa redonda que reunirá a representantes de SoloStocks, Irma Trade y Fábrica de Alpargatas. También podrán recibir consejos de un plantel de expertos de lujo en el que destacan Antonio Garrigues Walker, Presidente de Honor del Bufete Garrigues y Presidente de la Fundación Garrigues, o Sixto Arias, una de las figuras pioneras en el campo de la tecnología móvil y sus aplicaciones en marketing y networking.

El acto finalizará con un Cóctel Networking, en el que propietarios y gerentes de pymes podrán realizar interesantes contactos y sacar el máximo provecho de esta jornada que rinde homenaje a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

“Sí a la Pyme Madrid” es una iniciativa de Más Cuota y cuenta con el respaldo de las empresas United Airlines Lufthansa, Go English, SoloStocks y MyTaxi. La inscripción al evento, que se celebrará en Novotel Madrid Center, es gratuita.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.