New York Summit reunirá al ecosistema emprendedor hispanohablante

  • Actualidad

El evento, que se celebrará del 27 al 29 de noviembre, busca construir un puente entre comunidades hispanas y aportarles una plataforma que está diseñada para reunir a empresas startups, inversores e influencers que apuesten por el talento hispano. 140 startups participarán en la Startup Competition.

La escuela Hispanic American College organizará del 27 al 29 de noviembre el New York Summit, un evento que pretende reunir al ecosistema emprendedor en un ambiente de innovación e impulso para jóvenes empresarios.

  Te recomendamos... 

La sede del Instituto Cervantes será la encargada de cobijar este evento que pretende posicionarse como el principal evento realizado en Estados Unidos por y para el mundo hispanohablante. “El objetivo construir un puente entre comunidades hispanas y aportarles una plataforma que está diseñada para reunir a empresas startups, inversores e influencers que apuesten por el talento hispano”, señalan desde la escuela.

Organizado en cuatro áreas temáticas, el evento recoge conferencias de los principales ejecutivos de marcas de éxito y expertos que han logrado impactar a través de la innovación y la excelencia. Serán tres días de ideas, oportunidades y casos de éxitos, em los que se explorarán todos los factores impulsores y dinámicas cambiantes del sector de la Innovación, Turismo, Emprendimiento y Startups.

Entre los ponentes más destacados que acudirán al encuentro están Juan Verde, asesor político de Obama y Hilary Clinton; Javier Cabo, médico experto en transplantes de órganos artificiales, Ismael Cala, autor best seller en temas de emprendimiento y desarrollo personal, y Luis Galindo, experto en liderazgo durante mas de 30 años.

Los días 27 y 28 tendrá asimismo lugar, en el marco del evento, la Startup Competition, que reunirá a 140 startups innovadoras de cualquier industria y en cualquier parte del mundo, con el objetivo de que presenten su idea en habla hispana en la ciudad de New York. Los finalistas tendrán 25.000 euros en premios, y la posibilidad de contactar con inversores, business angels y partners de Estados Unidos.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.