South Summit 2017 acogerá un espacio exclusivo para inversores

  • Actualidad

Fondos de inversión y de venture capital, business angels, instituciones y corporaciones se reunirán en el Investors Den para compartir estrategias, aprendizajes, cerrar potenciales rondas de inversión, así como para debatir y afrontar los retos más importantes de esta industria. South Summit se celebrará del 4 al 6 de octubre.

Poco a poco se van conociendo más detalles de South Summit 2017, la gran cita internacional del ecosistema emprendedor del Sur de Europa, que espera reunir a más de 12.500 visitantes y a más de 3.000 startups en el espacio madrileño La N@ve del 4 al 6 de octubre. Pues bien, como novedad este año, el evento contará con un espacio exclusivo para inversores, top speakers, emprendedores de éxito y asistentes con tickets premium: el Investors Den, donde se ofrecerá contenido por y para inversores.

  Te recomendamos... 

El Investors Den acogerá a fondos de inversión y de venture capital, business angels, instituciones y corporaciones que compartirán estrategias, aprendizajes, cerrar potenciales rondas de inversión, así como para debatir y afrontar los retos más importantes de esta industria. Entre los expertos en inversión que ya han confirmado su presencia en South Summit 2017 destacan Jonathan Medved, CEO de Ourcrowd, plataforma líder en equity crowdfunding con más de 9.000 inversores acreditados en todo el mundo; Johannes Bruder, COO de Rocket Internet, desde donde ha constituido empresas como Delivery Hero, Zalando, Hello Fresh o Global Fashion Group; Anis Uzzaman, fundador y CEO de Fenox Venture Capital, que ha invertido en más de 100 startups alrededor del mundo; y Javier Torremocha, socio fundador de Kibo Ventures, fondo que invierte a nivel global en startups en fase temprana.

Los inversores, las grandes corporaciones y las startups se reunirán en South Summit para tratar las tendencias y retos de ocho sectores clave de la nueva economía digital: Movilidad Inteligente, Viajes y Turismo, Nuevo Dinero, Contenido y Canales, Salud y Biotecnología, Estilo de Vida y Moda, Sostenibilidad y Tecnología Ecológica, y Arte y Cultura, con el propósito de mostrar las grandes oportunidades que nos ofrece el momento actual. También tendrán lugar conferencias y debates con líderes mundiales en innovación, oportunidades de negocio y networking en cada esquina, y la Startup Competition con las mejores historias de éxito.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.