La misión digital a Helsinki te está esperando

  • Actualidad

Organizado por ICEX, Red.es y Adigital, el viaje incluye la participación en Slush, el movimiento de emprendedores de tecnología avanzada que se celebra los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en la capital finlandesa, así como visitas a aceleradoras, startups e inversores.

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre, ICEX, Red.es y Adigital, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Helsinki, organizan una nueva misión digital a Slush, un evento en el que el talento tecnológico se reúne con inversores y ejecutivos de primer nivel. Convertido ya en un movimiento, Slush atrajo el pasado año a 17.500 visitantes, 2.300 startups y 1.100 inversores.

  Te recomendamos... 

La misión no solo consiste en la participación en Slush, sino que además incluye la visita a aceleradoras, startups e inversores del país. La elección de Helsinki no es casual. Se trata del quinto país más innovador del mundo, y el cuarto si hablamos de gasto en I+D en relación al PIB. Además, la inversión en startups en Finlandia duplica la media europea.

Tanto si eres startup y lo que buscas son inversores, clientes o darte a conocer ante medios internacionales, como si eres una compañía consolidada y te interesa conectar con startups y conocer las últimas tendencias tecnológicas, o si eres inversor, aceleradora o incubadora, y lo que quieres es conocer nuevas oportunidades de inversión, esta misión está dirigida a ti.

El coste de la misión está financiado de forma parcial por ICEX y Red.es. Para esta acción promocional se cuenta con un presupuesto máximo de ayuda de 17.000 euros. El proceso de inscripción estará abierto hasta el próximo 17 de octubre.

Descubre más opciones para tu empresa

Hasta no hace mucho, la única opción de las pymes cuando invertía en tecnología era implementarla en las instalaciones; una opción que, aunque tiene beneficios como un mayor control, también tiene desventajas como los costes. Descubre cómo superar los retos de TI en las pequeñas empresas y conoce de qué manera se pueden aprovechar los recursos cloud y aquellos instalados en casa del cliente para potenciar el negocio.

Lee también la última edición de Inspiración para pymes, la revista que te revela cómo transformar cuatro sectores clave de la industria.