Se abre la inscripción para participar en el Pabellón de España en 4YFN 2018

  • Actualidad

4YFN pabellon espana

La participación en el pabellón de España en 4YFN Barcelona, que se celebrará del 26 al 28 de febrero, estará financiada en parte por Red.es e ICEX, e incluye stand y acceso a la zona común, entre otros beneficios. Las startups tecnológicas que deseen participar pueden presentar su solicitud hasta el 17 de noviembre.

Un año más, Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Secretaría de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Digital (SESIAD), organizan el Pabellón de España en 4YFN Barcelona, una iniciativa dirigida a que los emprendedores nacionales tengan visibilidad en esta plataforma de negocio de startups, que se celebrará entre los días 26 y 28 de febrero de 2018. Las startups interesadas en participar tienen hasta el 17 de noviembre para realizar la inscripción.

  Te recomendamos... 

Organizado por Mobile World Capital Barcelona, 4 Years From Now (4YFN) va dirigido a startups tecnológicas que buscan visibilidad, networking, contactos con posibles partners, inversores o grandes corporaciones que promueven la innovación, así como asesoramiento especializado. Ofrece actividades de networking, talleres sobre habilidades técnicas, congresos, acceso a la comunidad y programas de innovación abierta.

Pueden participar en el Pabellón de España empresas españolas cuya actividad principal se encuentre dentro de las categorías de smart cities, ciberseguridad y confianza digital, fintech, loT, industria 4.0, apps, marketing digital, tecnologías del lenguaje, aplicaciones de la salud y bienestar social, soluciones de cloud computing, soluciones TIC, Big Data y educación digital.

La participación en el pabellón de España de 4YFN 2018 estará financiada en parte por las entidades organizadoras e incluye stand privativo dentro del Pabellón de España; acceso a la zona común, que estará acondicionada para que las startups puedan tener reuniones informales y hacer networking; acceso a una serie de iniciativas y beneficios incluidos dentro del grupo de actividades Founders & Investors; y cuatro entradas estándar para 4YFN 2018.

Un total de 35 startups integraron el Pabellón de España en la última edición de 4YFN, que cerró con aproximadamente 19.000 asistentes, un 60% más que el año anterior. Entre el público asistente destacó la participación de un 47% de congresistas procedentes del Mobile World Congress, y también la presencia de un 37% de mujeres sobre el total de visitantes.

Descubre más opciones para tu empresa

Hasta no hace mucho, la única opción de las pymes cuando invertía en tecnología era implementarla en las instalaciones; una opción que, aunque tiene beneficios como un mayor control, también tiene desventajas como los costes. Descubre cómo superar los retos de TI en las pequeñas empresas y conoce de qué manera se pueden aprovechar los recursos cloud y aquellos instalados en casa del cliente para potenciar el negocio.

Lee también la última edición de Inspiración para pymes, la revista que te revela cómo transformar cuatro sectores clave de la industria.