Vuelve eShow, el punto de encuentro para los profesionales del mundo online

  • Actualidad

eshow

Los días 11 y 12 de abril se celebra eShow Barcelona, donde encontrarás las mejores técnicas para aumentar tus ventas, así como nuevas soluciones para un consumidor que cada vez es más exigente, incluida la utilización del Big Data, la inteligencia artificial y herramientas como los Chatbots.

La Fira de Barcelona acoge los días 11 y 12 de abril una nueva edición de eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España, con más de 250 conferenciantes, 160 expositores, una gran variedad de actividades paralelas y 13.218 de visitantes profesionales. El evento da las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red, a través de las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Se trata del escenario ideal para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. En eShow encontrarás las mejores técnicas para aumentar tus ventas, así como nuevas soluciones para un consumidor que cada vez es más exigente. Se hablará, por ejemplo, de la consolidación de los marketplaces como un nuevo canal de venta, que posicionara muchos productos y empresas que hasta ahora eran desconocidos en el entorno digital.

También podrás descubrir un marketing más contextualizado que tendrá en cuenta el reconocimiento facial - Internet de los ojos, para lanzar mensajes mucho más personalizados, o el femtech, con nuevos productos exclusivos para el público femenino, mientras que la utilización del Big Data, la inteligencia artificial y herramientas como los Chatbots, permitirán conocer con más detalle las necesidades del usuario digital, personalizando su experiencia de compra.

Asimismo, en eShow podrás conocer las novedades en el sector logístico, como los sistemas de entrega robotizada y la flexibilización de franjas horarias en las entregas. Tampoco se olvidará de los cambios que provocará la entrada en vigor de la nueva ley de protección de datos, la cual va a cambiar el panorama actual de cada negocio.

Las criptomonedas, los smartphones en detrimento del desktop como medio de compra, las Tiendas del Futuro, o las recomendaciones por parte de los accionistas sobre las empresas internacionales ‘punto-com’ más punteras, son otros temas punteros que se tratarán a lo largo de su agenda de ponencias.