Startup Olé regresa con fuerza en su cuarta edición

  • Actualidad

startup ole 2018

En Startup Olé 2018 tendrás la oportunidad de compartir tu pasión con más de 7.000 asistentes y emprendedores, gracias a actividades como la feria de startups, el concurso de pitching, y el matchmaking con corporaciones, inversores y mentores, y hasta podrás ser parte del jurado para el concurso de aceleradoras.

  Te recomendamos... 

Con el apoyo continuo del programa Startup Europe, dependiente de la Comisión Europea, Startup Olé se ha convertido en punto de referencia dentro del ámbito del emprendimiento europeo e internacional, y la próxima edición, que se celebrará nuevamente en Salamanca del 17 al 19 de abril, va a ser la más grande hasta el momento. Este año se espera a unos 7.000 asistentes, más de 500 startups, 60 aceleradoras, 50 corporaciones, 350 ponentes y 70 inversores con una cartera de inversión de más de 10.000 millones de euros.

Sus organizaciones están trabajando muy duro para ofrecer un evento repleto de oportunidades orientadas a startups, como la feria de startups, el concurso de pitching, el matchmaking con corporaciones, inversores y mentores, mesas redondas, talleres, programas de aceleración y, sobre todo, mucho, mucho networking. Como siempre, contarán con la presencia de las mejores startups, aceleradoras, corporaciones e inversores, así como con administraciones públicas, universidades y medios de comunicación europeos e internacionales. Startup Olé 2018 tendrá como invitado en esta edición a la India, además de estar patrocinada por empresas como Iberdrola, KPMG, Gas Natural o Santa Lucía Impulsa, entre otras.

"Queremos crear sinergias, redes de networking selectivas y posibilidades de negocio", afirma Emilio Corchado, director de Startup Olé, que ha puesto como ejemplo la edición del año pasado, en la que se dieron cita en la capital salmantina 2.500 personas, 400 empresas emergentes, 200 ponentes, más de 50 aceleradoras, más de 50 corporaciones, más de 60 inversores y 25 universidades, así como administraciones públicas y medios de comunicación.

Tanto si eres emprendedor y buscas abrirte paso en este ámbito, como si tienes una startup y quieres darle máxima visibilidad y aprender de los mejores, no debes perderte Startup Olé.