Arranca una nueva edición de Fast Forward Sessions

  • Actualidad

El roadshow tendrá 700 nuevas plazas disponibles para sus sesiones a lo largo de los próximos 12 meses. Como novedad, los asistentes presenciales diseñarán su propio Plan de Acción Digital, y tendrán la oportunidad de recibir una consultoría sobre sus casos particulares en un espacio Fast Mentoring.

  Te recomendamos... 

Un año más, Vodafone organiza sus Fast Forward Sessions, las jornadas dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos, que este año tendrán 700 nuevas plazas disponibles. En concreto, el roadshow recorrerá en los próximos 12 meses siete nuevas ciudades para ofrecer un completo programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking, empezando el próximo 26 de abril en Badajoz.

Vodafone ofrece a las empresas y a los profesionales todo lo necesario en innovación y en tendencias digitales en estas sesiones, en las que prestigiosos ponentes, nacionales e internacionales, pondrán al servicio de los asistentes sus conocimientos en temas de gran relevancia para las empresas de hoy, como consejos para la internacionalización, gestión y dinamización en redes sociales, posicionamiento web (SEO, SEM), sistemas de gestión, fidelización, etc.

Como novedad, a partir de ahora los asistentes presenciales diseñarán su propio Plan de Acción Digital, una guía personalizada para su negocio con los pasos concretos a seguir en el camino de la realización digital. Además, tendrán la oportunidad de recibir una consultoría sobre sus casos particulares en un espacio Fast Mentoring, donde tendrán acceso directo a los ponentes que acompañarán las jornadas para poder interactuar de manera directa y solventar posibles dudas.

Desde que la iniciativa se pusiera en marcha en 2015, las Fast Forward Sessions han recorrido 30 ciudades, en las que han participado más de 2.500 asistentes a nivel nacional.