South Summit regresará bajo el lema 'Innovation is Business'

  • Actualidad

Ya están a la venta las entradas para asistir a una nueva edición del encuentro, que volverá al espacio madrileño de La N@ve del 3 al 5 de octubre, y que se centrará en Fintech, Industria 4.0, Energía, Datos, Logística & Ecommerce, Ciberseguridad, Blockchain e Inteligencia Artificial, entre otros bloques temáticos.

  Te recomendamos... 

El espacio madrileño La N@ve será un año más la sede del encuentro de innovación South Summit, que del 3 al 5 de octubre volverá a reunir a los principales agentes del ecosistema emprendedor –inversores, startups y corporaciones–.

Bajo el lema ‘Innovation is Business’, South Summit Madrid 2018 se centrará en los siguientes bloques temáticos: Industria 4.0, Energía, Datos, Logística & Ecommerce, Desarrolladores, Ciberseguridad, Blockchain, Salud, Entretenimiento & Plataformas, Inteligencia Artificial y Educación, con el objetivo de mostrar el mundo de oportunidades que ofrece el momento actual.

Organizado por Spain Startup junto a IE Business School, South Summit Madrid 2018 ya cuenta con los primeros ponentes confirmados, entre los que se encuentran Martín Varsavsky, emprendedor en serie y fundador de empresas como Jazztel, Ya.com o FON; Karen McCormick, responsable de inversiones de Beringea; y Philippe Chainieux, CEO de Made y ex CEO de Meetic.

En la edición de 2017, South Summit Madrid acogió más de 450 portavoces de reconocido prestigio internacional, y contó con la participación de más de 12.500 asistentes, 6.700 emprendedores y más de 650 inversores, con una cartera de inversión que superaba los 34.000 millones de dólares.

El 31 de mayo finaliza el plazo de presentación de candidaturas para la Startup Competition, de la que saldrán las 100 finalistas que tendrán la oportunidad de participar en South Summit Madrid 2018 para dar a conocer sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales y corporaciones líderes en busca de innovación. Entre los criterios de selección de las startups finalistas, el jurado valorará factores como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología de cada proyecto. En la pasada edición se presentaron a esta competición más de 3.500 proyectos.