Red.es organiza con ICEX el Pabellón de España de DES2018

  • Actualidad

DES 2018

El pabellón acogerá a un total de 11 expositores, que tendrán la oportunidad de experimentar, conocer, comparar y mostrar soluciones avanzadas en el ámbito de la transformación digital ante una audiencia de más de 18.000 profesionales, directivos de empresas y representantes de administraciones públicas.

  Te recomendamos... 

La presencia del pabellón de España en el Digital Enterprise Show (DES) fue iniciada por ICEX en la edición de 2017, en la que participaron 20 empresas españolas. Pues bien, este año, Red.es participa junto con ICEX en la organización de este espacio, que acogerá 10 empresas y una fundación de sectores muy variados, pero relacionados todos con la transformación digital del negocio. Entre ellas está Pasiona, una consultora especializada en desarrollo de software; Alisys, una empresa de telecomunicaciones que proporciona servicios de valor añadido en la nube así como de inteligencia artificial; Kio Networks, empresa proveedora de infraestructuras de TI en la nube (IaaS) para negocios críticos; y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

ICEX y Red.es dispondrán de un espacio en la feria con stands para las empresas, donde también habrá una zona institucional y un área de networking. Las compañías participantes podrán presentar su actividad durante periodos de 15 minutos y asistir al Mastermind Congress, foro en el que ponentes de diferentes industrias y tecnologías van a hablar sobre cómo implementar estrategias digitales en las organizaciones.

Entrevista con Lluis Altés, Digital Enterprise Show

Se trata de la tercera edición de DES, que se va a celebrar en IFEMA, en Madrid, del 22 al 24 de mayo bajo el lema “Enfrentándote a la avalancha digital”, ya que la cita tendrá como gran protagonista a la inteligencia artificial, además de mostrar un amplio abanico de soluciones tecnológicas que están impulsando el desarrollo de nuevos modelos de negocio, como Internet de las Cosas (IoT), computación en la nube (cloud), ciberseguridad, cadenas de bloques (blockchain) o marketing digital, entre otras tendencias.

Esta feria se completa con un nutrido programa de conferencias Digital Business World Congress, con más de 450 ponentes internacionales que sumarán más de 240 horas de conferencias, combinando charlas inspiradoras con experiencias y casos de éxito surgidos en diferentes industrias verticales, nuevos modelos de negocios, temas de liderazgo y la implementación de estrategias digitales. Además de las sesiones dedicadas a enfatizar los últimos avances y aplicaciones de la tecnología en la organización, existen foros verticales en paralelo, que cubren el impacto de la tecnología en cada industria a través de casos reales. En las dos últimas ediciones, DES ha contado con más de 18.000 visitantes de alrededor de 50 países.