Arranca una nueva edición del Tour Tecnológico @asLAN

  • Actualidad

aslan tour

Barcelona acoge los días 26 y 27 de septiembre el primer Foro, en el que una veintena de empresas asociadas @asLAN participarán ofreciendo su visión sobre las diferentes opciones tecnológicas para que grandes y pequeñas empresas puedan adecuar sus infraestructuras al nuevo proceso de transformación digital.

“Transformación Digital: Todo Conectado”. Ese es el lema escogido este año por la Asociación @asLAN en su Tour Tecnológico, que comienza el 26 y 27 de septiembre en Barcelona, y que continuará en Bilbao, Las Palmas, A Coruña y Sevilla.

En este espacio de encuentro se presentarán las últimas tendencias tecnológicas en ámbitos como la ciberseguridad, movilidad o infraestructuras híbridas, y se planteará como la innovación IT es un acelerador de la transformación digital. Los responsables IT de grandes y pequeñas organizaciones tienen la oportunidad de liderar la digitalización, y sus partners tecnológicos de proporcionar los servicios e infraestructuras necesarias para afrontar este gran reto.

Esta decimotercera edición del Tour Tecnológico @asLAN girará en torno el papel de las tecnologías en red para acelerar la transformación digital y ofrecerá la perspectiva de empresas asociadas @asLAN muy especializadas, sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales que permitan acelerar la digitalización.

Este año se espera superar los 1.250 inscritos de la pasada edición, y se darán cita destacados fabricantes IT internacionales, partners tecnológicos regionales y responsables IT del sector público y privado. Entre los proveedores del sector IT que participan este año figuran Huawei, Dell-EMC Intel, Eset, Kaspersky, Allied Telesis, Fontech, Alcatel y Gigaset.