SeedRocket busca el siguiente caso de éxito

  • Actualidad

SeedRocket organiza la XX edición del Campus de Emprendedores, donde 10 startups relacionadas con el sector de Internet o de los dispositivos móviles accederán a formación gratuita, sesiones de mentoring y encuentros con business angels, y a una financiación que podrá alcanzar los 300.000 euros.

Si se tiene un proyecto tecnológico y se quiere recibir los consejos de grandes profesionales del sector tiene de plazo hasta hoy para presentarse a la nueva edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en Madrid, y que cuenta con el apoyo de partners como BStartup de Banco Sabadell, Mio Group o Campus Madrid.

Los requisitos para participar son que los proyectos tengan versión beta o prototipo, estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para el desarrollo y tengan una clara visión global de crecimiento. Las 10 startups finalistas, no sólo accederán a formación gratuita impartida por emprendedores de éxito, sesiones de mentoring y encuentros con business angels, sino también a una financiación que podrá alcanzar los 300.000 euros, gracias a la co-inversión por parte del fondo ‘SeedRocket 4Founders Capital’.

En palabras de Jesús Monleón, co-fundador de SeedRocket, el Campus de SeedRocket reúne a “emprendedores que tienen mucha experiencia y han pasado por situaciones similares de haber arrancado una startup y hacerla crecer e incluso algunos de haberla vendido, para que ayuden a otros emprendedores que vayan a pasar por ese mismo proceso, un proceso duro y que simplemente les cuenten y compartan sus experiencias”.

En la pasada edición, se presentaron cerca de 300 proyectos y los responsables de SeedRocket esperan volver a superar esta cifra en esta nueva convocatoria.