El Foro Asesores de Wolters Kluwer ahonda en la transformación del despacho

  • Actualidad

Wolters Kluwer Foro Asesores

Con una década a sus espaldas, el evento de referencia para el despacho profesional regresa el próximo 12 de noviembre a Madrid con nuevas fórmulas para impulsar la innovación del sector y su transformación empresarial. Como es habitual, el Foro Asesores repasará todas las novedades fiscales y laborales.

Wolters Kluwer celebrará, el próximo 12 de noviembre en los Teatros del Canal de Madrid, la 27ª edición del Foro Asesores, que celebra su décimo aniversario convertido ya en el evento de referencia para el despacho profesional, y en el que se analizarán nuevas fórmulas para impulsar la transformación del sector y las últimas novedades fiscales y laborales, de la mano de destacados expertos.

Un año más, la innovación y la transformación se darán cita en una jornada inspiradora, presentada por la periodista Glòria Serra, que contará con la presencia de diversas personalidades. Pepe Rodríguez, chef con una estrella Michelín, hablará sobre cómo el equilibrio entre innovación y tradición ha sido el elemento la clave para transformar su restaurante, y Silvia Leal, experta en inno-liderazgo, que explicará las claves para aprovechar al máximo las oportunidades del tsunami digital en su ponencia "¿Miedo 4.0? No lo tengas, es tu gran oportunidad".

Sobre transformación e innovación del despacho hablará también Josep Aragonés, managing director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, que presentará estrategias de transformación empresarial para el despacho profesional más allá de la tecnología, mientras que Tomàs Font, general manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, analizará las ventajas del entorno cloud para el despacho y la empresa.

El Foro Asesores contará asimismo con la participación de Caridad Mourelo, Inspectora de Hacienda del Estado, y de Alberto Novoa, Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas y socio de Ceca Magán, que repasarán todas las novedades fiscales y laborales.

El evento se dirige a profesionales de los ámbitos laboral, fiscal y contable, incluidos asesores laboralistas, asesores fiscales-contables, técnicos tributarios, economistas y consultores. Las inscripciones son gratuitas.